IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Donald Trump le desea “buena suerte” con Meghan al príncipe Harry

El presidente Donald Trump reconoció que no es fanático de Meghan Markle y le deseó suerte a su esposo, el príncipe Harry, “porque la va a necesitar”.

Tras las recientes declaraciones de Meghan Markle sobre las elecciones estadounidenses de noviembre, el presidente Donald Trump arremetió contra la exactriz, deseándole "buena suerte" a su esposo el príncipe Harry.

En días pasados, Markle había instado a la comunidad estadounidense a votar durante una presentación especial de ABC, diciendo a los televidentes: "Cada cuatro años, nos dicen: 'esta es la elección más importante de nuestra vida'. Pero este sí lo es".

Sin embargo, cuando Trump fue consultado sobre los comentarios de Markle, Trump respondió visiblemente molesto: "No soy fan de ella. Le deseo buena suerte a Harry, porque la va a necesitar".

Por su lado, Harry, que no es ciudadano estadounidense, señaló que no podrá votar este año y reconoció que nunca ha votado en el Reino Unido, ya que se espera que la realeza permanezca políticamente neutral. No obstante, instó a los estadounidenses a ser conscientes del tipo de información que consumen tanto en línea como fuera de ella.

"Es hora de no solo reflexionar, sino actuar. A medida que nos acercamos a este noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea", dijo.

 "Cuando votamos, nuestros valores son puestos en acción, y nuestras voces son escuchadas", agregó Markle en el programa, que incluía a las 100 personas más influyentes de 2020 según la revista Time

Mira el video relacionado: Libro sobre Harry y Meghan Markle daña aún más su relación con la monarquía británica

En agosto, Markle, de 39 años, había sido más franca y llamó a un "cambio" con ocasión de las presidenciales estadounidenses de noviembre, en las que Trump busca la reelección.

"Creo que si participan en ese acontecimiento con nosotros es porque están movilizados y motivados para ver el cambio que todos necesitamos y merecemos", dijo la esposa de Harry durante un encuentro organizado por la ONG 'When we all vote', cofundada por la ex primera dama Michelle Obama, que trata de animar a los estadounidenses a votar.

A inicios de año, la pareja renunció a sus títulos reales y, recientemente, se mudó a California con su hijo Archie, de un año.

Mira también:

Meghan Markle cumplió 39 años y la realeza la felicitó de esta manera

Meghan Markle y Harry no tienen la intimidad que esperaban en Los Ángeles

Meghan Markle podría sacar sus "trapitos al sol" sobre su vida en la realeza

Video relacionado: Meghan Markle y el príncipe Harry, ¿tienen un paraíso fiscal para evadir impuestos?