IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera dejó de seguir a Mr. Tempo, ¿regresó con Lorenzo Méndez?

Tras su mediático divorcio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fueron captados juntos disfrutando de su compañía y derrochando felicidad. ¿Se acerca una reconciliación?

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fueron captados juntos después de que se rumorara que la cantante había encontrado el amor en brazos de Jorge Cueva 'Mr. Tempo', a quien ya dejó de seguir en sus redes sociales.

El pasado mes de septiembre, Chiquis y Lorenzo pusieron punto final a su matrimonio y, desde entonces, han hecho sus vidas por separado.

Sin embargo, este fin de semana, la expareja se dejó ver más unida que nunca en las calles de El Paso, Texas, algo que para algunos dejó entrever una posible reconciliación.

Mira el video relacionado: Exclusiva: Chiquis Rivera pide el divorcio y tenemos los documentos oficiales

Según varios reportes, se dice que la hija de Jenni Rivera podría estar embarazada, lo que significaría que ambos podrían darse una nueva oportunidad para salvar su relación.

Después de anunciar su separación y varios meses de duelo en los que el cantante encendió las alarmas de depresión, Lorenzo ha vuelto a mostrarse contento en las redes. Mientras que la empresaria, por su parte, declaró estar abierta al amor con Mr. Tempo y parecía dispuesta a no dar marcha atrás. 

Esto luego de que Suelta la Sopa diera a conocer las imágenes del polémico beso entre Rivera y Mr. Tempo, con las cuales surgieron los rumores de un supuesto romance.

Chiquis reveló que ya tenía casi cuatro años conociendo al empresario y tras una semana de estar platicando de negocios, el flechazo entre ambos se dio.

"Yo sé que le gusto, me lo dijo de frente. Pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso. Estamos dando tiempo al tiempo", declaró en octubre la intérprete

"Nos estamos conociendo. Es un hombre que respeto muchísimo, se me hace muy atractivo. Él me lo dijo de frente 'me gustas", añadió.

No obstante, Cueva negó todo y aclaró que la única relación que tiene con Chiquis es laboral.

"Ese no soy yo. Ella es nuestra socia, le vamos a hacer una línea de tequila ‘Chiquis Rivera con la Reina del Sur", señaló. 

Mira también:

Chiquis Rivera deja entrever que con Lorenzo Méndez no se sentía segura y protegida

Lorenzo Méndez pone fin a su historia con Chiquis Rivera con este contundente mensaje

Chiquis Rivera llora aclarando su situación sentimental entre Mr. Tempo y Lorenzo Méndez

Video relacionado: ¿Chiquis Rivera entre dos amores? Así ha sido el pleito entre Mr. Tempo y Lorenzo Méndez