IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosas que han sufrido trastornos alimenticios: Lady Gaga y Anahí encabezan la lista

Conoces a estas artistas que han luchado por lucir delgadas.

 

La autodestrucción que podemos observar en nuestra sociedad ya no le corresponde solamente a los adolescentes. Hoy en día, los niños y adultos también suelen pasar por este martirio de verse más delgados. Son muchas las personas que hoy en día sufren o han sufrido algún trastorno alimenticio y aquí te traemos un repaso por las celebridades que han luchado con esta idealización de apariencias perfectas.

 

1. Nicole Richie 

 

Nicole Richie confesó en el 2006 que estaba muy delgada gracias a la ruptura que tuvo con su ex comprometido, Adam Goldstein. “Me estreso mucho y pierdo mi apetito” fue lo que le comentó a la revista “People”. 

 

2.Anahí

 

“A diario me fui acostumbrando, hasta el punto de estar feliz con mi delgadez. No me daba cuenta de que mi cuerpo estaba gritando auxilio. Con el paso del tiempo, mi cuerpo ya no aceptaba alimento hasta que mi corazón se detuvo por ocho segundos”, contó la actriz mexicana. 

 

3. Demi Lovato

NEW YORK - JUNE 11: Actress Demi Lovato attends the premiere of "Camp Rock" on June 11, 2008 in New York. (Photo by Scott Gries/Getty Images)Getty Images / Getty Images

 

En el 2010 Demi Lovato estuvo tres meses en un centro de tratamiento para lidiar con asuntos emocionales y físicos.  Luego de recuperarse, Lovato salió a hablar sobre lo que había vivido desde los 12 años de edad. “Tener un desorden alimenticio no muestra fuerza. La fuerza es cuando uno puede superar sus demonios después de estar enfermo y cansado por tanto tiempo”. Hoy en día, la cantante y actriz habla de su lucha abiertamente y constantemente aconseja a sus fans a seguir adelante.

 

Ver más: La admiracion de Demi Lovato por las hermanas Kardashian

 

4. Lindsay Lohan

NEW YORK - SEPTEMBER 15: Actress Lindsay Lohan attends the "Ugly Betty" in New York preview party at Highbar on September 15, 2008 in New York City. (Photo by Andrew H. Walker/Getty Images)Getty Images / Getty Images

 

La actriz y cantante negó los síntomas de anorexia hasta que en la revista “Vanity Fair” confesó que su pérdida de peso era el resultado de una bulimia. “Estaba enferma, todos estaban asustados y yo también lo estaba”.

 

5. Lady Gaga

NEW YORK, NY - NOVEMBER 11: A general view of Lady Gaga's gallery during Artpop Pop Up: A Lady Gaga Gallery on November 11, 2013 in New York City. (Photo by Mireya Acierto/Getty Images)Getty Images / Getty Images

 

La cantante estadounidense dijo que comenzó a vomitar todo lo que comía a los 15 años de edad. El ácido del vómito no es bueno para las cuerdas vocales y Gaga le agradece al poder de la música por salvarla de su perdición y poder continuar cantando. 

 

Conoce aqúi los artistas que murieron a los 27 años de edad