IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una celebración novelera

Una celebración novelera

Hola fans de Entre Tú y Yo.

Tuve la oportunidad de estar entre las estrellas de las novelas de Telemundo durante la gala de los Premios Novelas 2011 en Miami, Florida. Fue una noche muy linda. Bueno, les cuento.

Me encantó poder festejar con los nominados durante esta linda noche y gala de los Premios Novela 2011.

Al primero que me encontré fue a Jencarlos Canela, y le pregunté que si tenía lentes de contacto.

Obviamente fue una broma pero es que tiene unos ojos espectaculares. Son como un verde profundo.

Luego me encontré con Azucena de Levántate para hablar un poquito sobre moda.

Le encantó el color de mi vestido, y me encantaron sus zapatos color piel con brillantitos muy a la moda y glamorosa.

Hablé con Maxx Guetta de Telemundo Digital que es un personaje muy divertido. También estaban las fans todas gritando al ver a Jencarlos Canela durante la experiencia de la alfombra roja. Gaby Espino llegó con labios rojos muy imponentes.

Después de la alfombra roja y un par de entrevistas llegamos a la fiesta donde había un confesionario transparente con una camarita filmadora para contar intimidades. Fue muy divertido ver a todos los artistas confesarse sin saber que es lo que decían.

Hablé un buen rato con Quique Usales, el fashionista de Telemundo, que tiene unos dientes ultra blancos y me confesó que para mantenerlos así no toma ni vino ni café. El es un chico muy disciplinado.

Luego tuve la oportunidad de conversar con David Cachorro y su linda esposa. Ellos tienen una hijita, Alegra, de la edad de mi hijo Samuel así que hablamos un montón para juntar a los niños.

También David me dijo que no le gusta el día del padre porque es un día muy comercial. El prefiere que lo sorprendan con un regalito cualquier otro día.

Pude conversar con Maritza Rodríguez, protagonista de La Casa de al Lado, que está hermosa y me contó que para tener esa piel tan linda se hace limpiezas faciales dos veces por semana, pues con tanto maquillaje grabando La Casa de al Lado le parece necesario.

También me contó que jamás sin importar el cansancio se va a la cama con maquillaje.

Karla, la fashionista de Levántate, me dijo que un acierto en la moda es los cinturones, y me reí mucho viéndola con Jorge Bernal en el confesionario. ¿Confesiones en pareja? 

Sigan con nosotros en Entre Tú y Yo y no olviden de entrar a la comunidad ETYY en Facebook.

¡Hasta luego!

Andrea Minski.