IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira lo grandes que están los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres (FOTOS)

Marc Anthony a mostró lo grandes que están sus hijos Cristian y Ryan, que fueron fruto de su matrimonio con Dayanara Torres.

Marc Anthony es un papá muy amoroso, y presumió de lo mucho que han crecido los hijos que tuvo junto a Dayanara Torres.

El cantante y la modelo se casaron en el 2000. Un año más tarde le dieron la bienvenida a su primer hijo, Cristian, y en 2003 volvieron a convertirse en padres con el nacimiento de otro varón a quien nombraron Ryan.

Te puede interesar: Mira lo grandes que están Max y Emme, los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Luego de su divorcio la pareja acordó que los chicos vivieran con la ex reina de belleza, aunque el salsero siempre cuidó su relación con ellos y se mantuvo muy cercano a sus hijos.

Durante las últimas semanas, Marc ha mostrado lo grandes que están los adolescentes a quienes recientemente llevó a la premiere de una película.

Mira también: Marc Anthony festejó sus 50 años junto a sus cuatro hijos

El puertorriqueño compartió en su Instagram una foto en la que aparece feliz al lado de los chicos, que se ven incluso más altos que él, aunque el parecido físico es innegable.

Algunas veces Cristian y Ryan acuden a las alfombras rojas junto a Marc. Por ejemplo, ambos acompañaron a su padre a la entrega de premios Latin Grammy 2016, en los que el cantante recibió un homenaje por su trayectoria artística.

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 16: Honoree Marc Anthony (C) and sons during the 2016 Person of the Year honoring Marc Anthony at the MGM Grand Garden Arena on November 16, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/WireImage)Getty Images / WireImage

Foto: Getty Images

Hace unos meses, cuando Anthony celebró su cumpleaños número 50, el salsero publicó también un video en el que aparecen sus hijos mayores junto a los mellizos Max y Emme, quienes fueron fruto del matrimonio del puertorriqueño con Jennifer Lopez.

Ahí, los niños demostraron que no solo mantienen una buena relación con su papá, sino que incluso tienen fuertes lazos con sus medios hermanos.

No te puedes perder: Marc Anthony tomó unas divertidas clases de baile con su hija Emme