IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá hace terrorífica broma a sus niños con una espeluznante muñeca | Today (FOTOS)

Cuando la madre vio la muñeca de porcelana de su hija en la basura, tramó la broma más espeluznante para sus hijos y se volvió viral.

Cuando Krystah Wright encontró la muñeca de porcelana de su hija en el bote de basura, la madre originaria de Pensilvania asumió que se cayó accidentalmente y volvió a poner el juguete en la habitación de la niña. Lo que sucedió a continuación llevó a una broma viral épica.

"Cuando mi hija vio la muñeca en su habitación, me hizo a un lado y me dijo: 'Oye, mamá, creo que tenemos un problema. Necesito mostrarte algo'", contó Wright a Today. Adele, de siete años, pensó que la muñeca se había mudado del bote de basura a su habitación por sí sola. Wright se dio cuenta de que estaba ante la oportunidad perfecta para hacer una broma de Halloween.

Foto: Krystah Wright/Today.com

Ella movió la muñeca por la casa durante varios días, a veces mientras Adele y su hermano de tres años, Knox, dormían y otras veces mientras estaban en la escuela. Estaba tan divertida con la broma que creó la página de Facebook "Muñeca en el pasillo", que ya suma casi cinco mil seguidores. En esa página, Wright publica las aventuras de la "espeluznante" muñeca de porcelana a medida que se mueve por su hogar en Pittsburgh.

"A veces la muñeca está en el auto", dijo Wright. "Los niños ya no le tienen miedo, pero tratan el asunto como un misterio de Scooby Doo. Hablan entre ellos en el auto y preguntan: '¿Qué crees que está haciendo la muñeca?'", contó la mamá.

Mira también: Cómo los padres de niños con autismo hacen que Halloween sea un regalo | Today

Wright dice que su hija "cree que es un demonio en busca de venganza", pero su hijo más joven tiene un enfoque más comprensivo. "Él piensa que está sola y necesita un hogar", dijo Wright. "Es tan fascinante ver su imaginación trabajando; se están divirtiendo tanto como yo", declaró.

Desde que Wright comenzó a publicar fotos del paradero de la muñeca a principios de este mes, dice que ha recibido críticas y elogios. "Las personas que piensan que no estoy dañando a mis hijos más allá de la broma, me apoyan con entusiasmo", dijo Wright. "Mucha gente está jugando esto en casa con muñecas ciertamente mejores que las mías", detalló.

En cuanto a su propia muñeca en casa, Wright espera continuar con la tradición. "Nunca hemos tenido un personaje festivo en la casa", dijo Wright. "Para ser sincera, Papá Noel y el Conejito de Pascua ni siquiera vienen aquí. Simplemente me asustaba pensando que irrumpen en tu casa, incluso con buenas intenciones. Al menos trajimos la muñeca aquí y ella no tuvo que forzar la entrada por la chimenea", bromeó la madre.

En video: Marcela Alma nos muestra cómo recrear los disfraces de la película "Fantastic Beasts 2"