IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre viola la cuarentena, lleva a sus hijos al parque y sufre terribles consecuencias

Sara Walton Brady decidió irrumpir con sus 4 hijos en un parque cerrado por las autoridades y ocasionó un alboroto. Mira el video de lo ocurrido.

La cuarentena por la pandemia de coronavirus no ha sido sencilla de sobrellevar, sobre todo para los padres que se encuentran en casa con sus hijos a tiempo completo.

La convivencia constante, la poca privacidad, compartir el mismo espacio las 24 horas del día y el estrés que genera el homeschooling, son algunos de los motivos que han ocasionado que tanto papá como mamá lleguen al límite de su estrés.

Estas situaciones están ocasionando que se generen más casos de violencia doméstica. En el caso de Sara Walton Brady, originaria de Idaho, no descargó esta ansiedad y molestia con sus hijos o esposo, la mujer de 40 años prefirió desafiar a las autoridades de su comunidad con una acción muy arriesgada.

Sara decidió llevar a sus hijos al parque comunitario Kleiner, que permanece cerrado desde que se estableció la cuarentena. A esta mamá no le importaron las cintas puestas por la policía, entró al lugar acompañada por varios padres más para que sus hijos jugaran.

En Idaho se reportan más de 1700 casos de coronavirus confirmados y alrededor de 51 muertes, por lo que las autoridades han pedido a la población que no salga de casa.

https://twitter.com/industryminajj/status/1252990671037890563

Mira también: 5 tips para no sufrir el ‘homeschooling’ como lo han hecho estos famosos

Contrario a esta orden, Sara y sus acompañantes hicieron uso del parque y cuando la policía llegó para pedirles que se retiraran a sus casas las cosas se salieron de control.

“Señora, le he dicho que salga varias veces. Eso es todo. Sal del patio ahora. Realmente estoy tratando de ser amable”, se escucha decir a un oficial a Sara, en un video difundido por Daily Mail.

De acuerdo con reportes del Departamento de Policía de Meridian, la mujer se puso agresiva y desafió en varias ocasiones a los oficiales, por lo que procedieron con su arresto.

Por desgracia sus hijos tuvieron que presenciar este desafortunado momento y la mujer fue llevada a la cárcel del condado. En un comunicado de prensa de la policía, Brady fue ingresada en la cárcel local por el cargo de delito menor de intrusión.

La mujer fue liberada el martes por la noche e inmediatamente se unió a una protesta masiva organizada por la Idaho Freedom Foundation frente al Ayuntamiento de Meridian. Unas 100 personas aparecieron con carteles caseros que exigían poder salir a las calles con libertad.

Mira también:

6 lecciones que los famosos están dando a sus hijos durante la cuarentena

Cómo crear una rutina efectiva para toda la familia durante la cuarentena

VIDEO: Drew Barrymore sufre las consecuencias del ‘homeschooling’: “Lloro todos los días”