Luis Fonsi y Águeda López viajaron al país de "Nunca Jamás" para lograr el sueño de sus hijos de transformarse en sus personajes favoritos.
El cantante y sus pequeños acudieron al Magic Kingdom de Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, donde tuvieron una increíble aventura.
Te puede interesar: El hijo de Luis Fonsi se puso a bailar y mostró que lleva la música en la sangre

Foto: Instagram/luisfonsi
En su cuenta de Instagram el puertorriqueño compartió una foto en la que aparece alzando a su hijo Rocco, de un año, que usa un atuendo de Peter Pan con pantalón y camisa en tonos verdes y marrones, y botas de color beige.
Además, se ve a su hija Mikaela, de seis años, posando al lado de Tinkerbell con un disfraz de tul en verde y morado, zapatillas doradas y alas imitando al hada.
En esa imagen, tanto López como su esposo visten denim shorts y camisetas negras con un estampado de Mickey Mouse.
Mira también: Luis Fonsi tuvo un drástico cambio de look solo por hacer felices a sus hijos
Sin embargo, un momento después Fonsi se convirtió en el temible pirata Garfio, con un sombrero, peluca rizada larga, un traje en color vino y unas "botas" que se colocó sobre el pantalón.
Por su parte Águeda se transformó en Wendy, con un romántico vestido en color azul claro con una pequeña capa, y lo complementó con una coleta alta decorada con un listón azul de terciopelo.
Te puede interesar: Luis Fonsi es un "proud papi"; mira lo que dijo sobre su hijita Mika
Y aunque el día tenía todo para ser perfecto, la pareja protagonizó un divertido "incidente" que dejó pensativo al cantante, pues su esposa se "confundió" de pirata y cambió al puertorriqueño por un capitán más alto y colorido.
Mira también: Mikaela, la hija de Luis Fonsi, bailó al ritmo de “Échame la Culpa” y tienes que verlo