IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi es un "proud papi"; mira lo que dijo sobre su hijita Mika

Con solo 6 añitos, Mikaela ha demostrado tener un "corazón gigante", y sus papis, Luis Fonsi y Águeda López, están muy orgulloso de la pequeña.

En diciembre pasado, Mikaela, la primogénita de Luis Fonsi, cumplió seis años, y aunque es una nena muy pequeña todavía, tiene un "corazón gigante" que llena de orgullo a sus papis. A través de Instagram y con dos bellos mensajes, así lo dejaron en claro tanto Fonsi como su esposa Águeda López.

Mira también: Mira lo grandes que están los hijos de Luis Fonsi y Águeda López

Como parte de un trabajo escolar, a propósito del Día de Martin Luther King Jr., Mika tuvo que responder una pregunta sobre la igualdad de las personas, sin importar el color de su piel. Y lo que la nena escribió, emocionó enormemente a sus papás.

En la escuela le pidieron a Mika que examinara dos huevos de distinto color, uno blanco y otro marrón, y luego le mostraron que al romperlos, ambos lucían exactamente iguales por dentro. Entonces, le preguntaron, "¿cómo se parecen los huevos a la gente?", y ella contestó: "Dios nos ama a todos de la misma forma".

Conmovido por las palabras de su nena, el cantate puertorriqueño escribió en Instagram: "Si todos pensáramos así... #ProudPapi".

Mira también: Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraron las caritas de sus mellizos en Instagram

Pero Fonsi no fue el único que mostró lo orgulloso que se siente de Mika, pues su mami, Águeda López, fue la primera en compartir en redes sociales esa imagen, y junto a ella, le dedicó unas bellas palabras a su pequeña.

"Estás creciendo y te estás convirtiendo en una niña de alma bella y corazón gigante. Te amo. Dios nos ama a todos por igual. #MiMika #MiPrincesa #MiHija #MiTodo".

En Instagram, las reacciones de los seguidores de Luis y Águeda estuvieron llenas de amor, y felicitaron a los papás por la forma en la que están criando a sus nenes.

"Es el reflejo de sus padres, un gran corazoncito", escribió @isabel_monroy, y @gloriagarcia525 agregó, "Su corazón y sentimientos son los de ustedes. Que vivan los padres que con su ejemplo enseñan a sus hijos la importancia del amor y la compresión. Felicidades y Dios los bendiga".

EN VIDEO: Mikaela, la hija de Luis Fonsi, bailó al ritmo de "Échame la Culpa" y tienes que verlo