IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Influencer infértil espera un bebé: su madre de 51 lo lleva en su vientre

Esta mujer luchó contra la infertilidad durante cuatro largos años. Ahora, gracias a la gestación subrogada y a su madre, podrá tener un bebé.

Breanna Lockwood luchó contra la infertilidad durante cuatro largos años. Después de haberse sometido a varios tratamientos de fertilización in vitro fallidos, decidió cambiar de estrategia para poder tener un hijo. 

Así que, la influencer, originaria de Chicago, buscó un vientre subrogado, y la elegida para esta importante tarea, fue su propia madre. 

Ahora, a través de sus redes sociales, la mujer cuenta todo lo que atravesó para llegar a este punto, en el que su sueño de cargar a su bebé en brazos está a punto de convertirse en realidad.

A sus 39 años, Breanna y su esposo, Aaron, de 28, no podrían estar más agradecidos con Julie, quien a sus 51 está gestando en su vientre a su propio nieto.

"Hecho con mucho amor y un poco de ciencia", se puede leer en un cartel que sostiene la feliz pareja. Con esa imagen, en la que también muestran el ultrasonido de Julie, quien aparece enseñando su baby bump, la familia anunció hace unos días que, por fin, un nene viene en camino.

MIRA TAMBIÉN: “Yo seré tu vientre subrogado”, le regala a su hermana infértil el sueño de ser madre

"¡Un bebé Lockwood está en camino!", escribió Breanna la semana pasada en su cuenta de Instagram. "Será traído a este mundo a través de un portador gestacional, y el portador de este pequeño milagro es bastante especial".

Con visible emoción, la mujer reveló que su madre sería quien daría a luz a su hijo.

"El mayor sostén en mi vida nos está dando nuestra mayor bendición. ¡Mi hermosa mamá lleva en su vientre a su primer nieto, Aaron, mi hijo biológico!", expresó llena de dicha, contando que el pequeño llevará el mismo nombre que su esposo.

Enseguida, la influencer relató cómo había sido su recorrido para llegar a donde se encuentra actualmente. 

"A Aaron y a mí nos tomaron muestras de ADN reproductivo, las fertilizaron, las probaron y las congelaron a través FIV, mientras mi mamá pasó por todas las pruebas preliminares necesarias para poder darnos este regalo", explicó.

Lo más sorprendente de este caso es la edad de la mujer que prestó su vientre. Sobre ello, Breanna dijo que su madre ha desafiado las probabilidades, al lograr embarazarse a los 51 años de edad. 

"¡Está sacando de la caja a la ciencia reproductiva, como una de las pocas sustitutas de todo el país en gestar a su nieto a través de la subrogación gestacional!", contó con orgullo.

MIRA TAMBIÉN: Ventajas y desventajas de tener un bebé por medio de un vientre de alquiler

Desde marzo de 2019, Lockwood comenzó a publicar su historia en la cuenta de Instagram que actualmente se llama IVF Surrogacy Diary. Su objetivo, siempre fue crear conciencia en torno al tema de la infertilidad.

Con toda honestidad, Breanna admitió que todas las pruebas a la que la sometieron durante la búsqueda de un embarazo fueron la aventura más difícil que ella y su pareja han tenido que enfrentar en sus vidas.

En resumen, la mujer contó que su largo proceso incluyó "1,311 días, 476 inyecciones, 64 extracciones de sangre, 7 procedimientos quirúrgicos, 3 rondas de recolección de óvulos, 19 embriones congelados, un total de 8 transferencias de embriones congelados por FIV, 4 transferencias de embriones fallidas, 1 aborto involuntario, 1 embarazo ectópico e innumerables lágrimas".

Por suerte, la pareja ya ve la luz al final del túnel, y aunque siempre mantuvieron la ilusión de ser padres, esta nueva etapa en la que Julie está involucrada, los hace sentirse más plenos y agradecidos que nunca.

"Compartir esta aventura con mi madre ha sido la experiencia más singular e increíble. La subrogación es realmente el regalo más desinteresado", dijo en su reciente post Breanna, quien no se limitó en halagos para su progenitora.

"Ella es el ejemplo puro de 'harías cualquier cosa por tus hijos', y si puedo ser la mitad de la madre que ella es, sabré que estoy haciendo algo bien", expresó con humildad e inmenso amor.

"Bebé Lockwood, no podemos esperar más para conocerte... ¡nos vemos en noviembre!", concluyó la mujer, revelando así en qué fecha llegará al mundo su deseado hijo.

MIRA TAMBIÉN:

¿Por qué no quedo embarazada? Estos pueden ser los motivos

17 inseminaciones, la lucha de Luz Blanchet para embarazarse

Rentó un vientre de alquiler para ser madre, pero se embarazó casi al mismo tiempo

EN VIDEO: Vientres de alquiler: la tendencia de la década entre los famosos para tener hijos