IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Tuve que dar a mi bebé en adopción cuando tenía 15 años y todavía me siento impotente”

Una mujer narró la experiencia que tuvo al convertirse en madre adolescente y tener que dar a su primer hijo en adopción.

Sierra Watts es una mujer que a la edad de 15 años se embarazó, pero tuvo que dar a su hijo en adopción porque no tenía las posibilidades para mantenerlo, sin embargo, hasta la fecha siente un gran dolor cuando piensa en su bebé.

Ahora Sierra tiene 23 años y es madre de un niño al que llamó Leo, por lo que quiso compartir su experiencia como madre adolescente y cómo fue que decidió dar en adopción a su primer hijo.

“Era ingenua sobre el sexo y no podía criar a un niño. Estaba en un mal estado mentalmente, no tenía dinero para poder criarlo”, señaló Watts a través de un video que publicó en su canal de YouTube.

La joven aseguró que cuando se enteró que estaba embarazada se sintió aterrorizada y tuvo que comunicárselo a sus padres.

Mira también: “Siento que estoy en una relación abusiva con mi hijo adoptivo”

Sierra Watts / Instagram

Foto: Instagram/sierraxwatts

“Hice lo único que sabía que podía hacer, la adopción. Y fue lo más difícil que he hecho en toda mi vida. Todavía me siento impotente”, dijo.

Sierra reveló que aún siente confusión por todo el proceso de adopción y por haber sido una madre adolescente, ya que no tenía otra opción.

El nacimiento de su primer hijo, a quien incluso había nombrado Nova, fue el momento más triste de su vida, pues sabía que no iba a vivir con ella, además de que solo estuvo con él algunas horas.

“Fue muy difícil. Sabía que entre más tiempo pasara con él, más difícil sería firmar los papeles. Cuando pienso en eso, mi corazón sigue doliendo”, reveló Watts.

A pesar de la experiencia que vivió, Sierra afirma que hizo lo mejor que pudo por su hijo y no se arrepiente, ya que quería que tuviera una buena vida.

Mira también:
Pareja devuelve a sus mellizos adoptados al enterarse de que tendrán un bebé
Por este motivo YouTubers se “deshacen” de niño autista que adoptaron
Tras ser rechazada por 10 familias, bebé con VIH es adoptada por pareja gay

Video relacionado: 10 celebridades que son adoptadas, tuvieron una infancia feliz y son muy exitosas