IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A sus 51 años, esta abuela se convirtió en madre de su propia nieta

Julie Loving no solo entró en labor de parto a los 51 años, sino que además lo hizo para cumplir el sueño de su hija de tener su propia descendencia.

Julie Loving tuvo un hermoso gesto con su hija de 29 años, ya que decidió dar a luz a su propia nieta, pues la mujer había tenido múltiples problemas reproductivos con su marido durante los últimos años.

A través de su cuenta de Instagram, Breanna Lockwood dio a conocer que sería su propia madre quien prestaría su vientre para hacer realidad uno de sus sueños: convertirse en mamá.

De esta manera, el pasado 2 de noviembre nació Briar Juliette Lockwood, pesando 7 libras 1 onza y midiendo 19.25 pulgadas, luego de un largo proceso de fertilización in vitro.

“El mayor apoyo en mi vida nos está dando nuestra mayor bendición. ¡Mi hermosa mamá está embarazada de su primer nieto, hijo biológico mío y de Aaron, como portadora gestacional!”, escribió Breanna al anunciar el embarazo de su madre.

Instagram/ivf.surrogacy.diary

Foto: Instagram/ivf.surrogacy.diary

 Mira también: “Yo seré tu vientre subrogado”, le regala a su hermana infértil el sueño de ser madre

A sus 51 años, Julie se ha convertido en una de las pocas personas a nivel nacional que han llevado a cabo el embarazo y nacimiento de sus propios nietos, por lo que es una experiencia fuera de lo común.

En entrevista con ‘Today’, Lockwood señaló que luchó contra la infertilidad por varios años, pero tuvo varias experiencias negativas como dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico, por lo que terminó con tejido cicatricial en el útero. Fue entonces cuando consideró la idea del vientre subrogado.

Cuando la madre de Breanna se ofreció para llevar a cabo el proceso, su doctor no estaba del todo convencido, ya que la mayoría de las mujeres que se convierten en madres subrogadas son menores de 40 años.

“Afortunadamente, quedó embarazada la primera vez con el primer embrión. He estado con Breanna durante años con tanto trauma e intensidad, la capacidad de recuperación fue alucinante. Si no tuviera a su mamá, no tendría un bebé”, dijo el doctor Brian Kaplan.

Mira también:
Pareja renta un vientre de alquiler y ahora no quieren al bebé
¿Pueden los bebés sentir dolor en el vientre? Esto es lo que dice la ciencia
Rentó un vientre de alquiler para ser madre, pero se embarazó casi al mismo tiempo

Video relacionado: Ventajas y desventajas de tener un bebé por medio de un vientre de alquiler