IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Su papá se quedó con su novio y ahora quiere ayudarlos a tener un hijo

Saffron y Scott salieron por unos meses, pero ahora él es el prometido del papá de la joven y ella quiere donar sus óvulos para que sean padres.

Una joven inglesa anunció que está dispuesta a ayudar a que su expareja y su padre, quienes ahora mantienen una relación, a convertirse en padres para obtener una nueva hermana.

Barrie Drewitt-Barlow, de 50 años, es reconocido en Reino Unido por ser uno de los primeros hombres homosexuales del país en convertirse en padre. Sin embargo, su vida amorosa tuvo un pequeño bache, cuando se enamoró del exnovio de su hija Saffron, Scott Hutchison, de 25.

La joven, quien actualmente tiene 21 años, estuvo involucrada en una relación snetimental con Scott por varios meses, antes de que él descubriera que era bisexual, hace tres años.

“Nos divertimos mucho, Scott es un hombre maravilloso, y todos mis amigos estaban encantados con él”, aseguró a la revista Closer, y agregó que, aunque algunas personas creen que existe una “situación extraña” en realidad ella y su ex quedaron en muy buenos términos, y ya que lo conocían desde hace tiempo, les fue fácil mantener una relación de amistad.

Asimismo, Saffron destaca que está muy feliz al ver la lo felices que son Scott y su padre quienes, de hecho, se comprometieron el pasado mes de septiembre.

Ahora, la pareja vive en Florida junto a Saffron, su hermano gemelo Aspen, su hermano menor Orlando, de 17 años, los gemelos Jasper y Dallas, de 10 años y Valentina, la hija recién nacida que tuvo Barrie con su prometido, gracias a un vientre de alquiler.

La joven agregó que, está tan contenta con su papá y su exnovio, que incluso se ofreció como donadora para ayudarles a obtener otro bebé, pues realmente ama a Valentina, y está ansiosa por tener más hermanos.

“No creo que a papá le guste mucho la idea, ya que él sería el abuelo biológico del niño y Scott el padre biológico, pero realmente quiero ayudar. Ya he congelado mis óvulos para ellos, así que papá y Scott sólo tienen que decir la palabra”, confesó Saffron al medio.

Sin embargo, Saffron había declarado previamente que la transición a la nueva relación de su padre con su ex no fue tan fácil, pues antes de esta, Barrie estuvo casado por 32 años con Tony, el padre de Saffron.

Por suerte, ahora tanto ella como sus hermanos lograron aceptar pronto la nueva situación familiar y ahora apoyan a la pareja en sus planes de agrandar la familia.

Aunado a esto, Barrie ya había señalado que luego de la bebé deseaban tener más bebés, y ya habían comenzado a buscar un vientre de alquiler. “Ya estamos en camino para que una madre sustituta tenga gemelos. Pero no están embarazadas, todavía”, señaló a la misma revista.

De igual forma, el padre destacó que seguirán viviendo todos bajo un mismo techo, en Florida, donde actualmente tienen una mansión valuada en alrededor de ocho millones de dólares. “Estamos felices y queremos criar a nuestros niños juntos. Si a la gente no le parece es su problema, no nuestro. Somos una familia realmente moderna”, aseveró el hombre.

Pero, por el momento, la pareja no ha confirmado si aceptaran los óvulos de Saffron, o si usarán los de otra mujer para cumplir su deseo de ser padres nuevamente.

Mira también:

Influencer infértil espera un bebé: su madre de 51 lo lleva en su vientre

Pareja renta un vientre de alquiler y ahora no quieren al bebé

“Yo seré tu vientre subrogado”, le regala a su hermana infértil el sueño de ser madre

Video relacionado: Ventajas y desventajas de tener un bebé por medio de un vientre de alquiler