IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre de gemelos decide tatuar a uno de ellos para poder diferenciarlos

Debido a la equivocación de su suegra al medicar al gemelo incorrecto, una madre tomó la decisión de tatuar a su hijo para poder diferenciarlo.

Una madre de 31 años de edad reveló que decidió tatuar a uno de sus gemelos para poder diferenciarlo de su hermano, pero cuando su suegra se enteró, hubo un serio problema familiar.

El relato lo hizo a través de la plataforma de foros ‘Reddit’, en donde aseguró que uno de sus gemelos tiene una condición de salud que requiere una inyección semanal, además de que tendrá que tomar pastillas cuando crezca.

Durante los primeros meses de vida de los gemelos Adam y Jack, fue su abuela paterna quien se convirtió en un importante apoyo para la familia, pues mientras los padres trabajaban, ella se quedaba a cuidarlos.

“Todo funcionó bien hasta hace un mes, cuando inyectó al niño equivocado. Se dio cuenta inmediatamente y llamó al 911 para llevarlo al hospital”, señaló la mamá.

La mujer aclaró que el niño nunca estuvo en peligro porque se trataba de un medicamento de efecto retardado que, a lo mucho, pudo haberle provocado diarrea.

Mira también: “Di a luz a mis nietos gemelos y fue difícil dejarlos ir”

Getty Images

Foto: Getty Images

La abuela estaba muy preocupada por lo que había ocurrido y ya no quería cuidar a los niños, pero cuando lo llevaron a una guardería, la encargada también temía confundirlos, por lo que acudieron con un doctor que les recomendó tatuar a Jack para evitar futuros errores.

“El doctor nos recomendó un tatuaje médico y nos explicó que se trata del tatuaje de un lunar no mayor al tamaño de la goma de un lápiz. Se coloca en un área que sea fácil de ver y se realiza con anestesia similar a la del dentista”, aseguró.

La pareja decidió tatuar el lóbulo de su hijo Jack, pero cuando la abuela se enteró, estaba muy molesta, ya que cree que fueron demasiado lejos al alterar el cuerpo de su hijo.

“Creo que tomé las precauciones necesarias recomendadas por el médico y el tatuaje se desvanecerá con la exposición al sol y a medida que crezca. Para cuando tenga 5 años, probablemente ni siquiera será visible o simplemente se verá como una peca descolorida”, dijo la madre.

En los comentarios del post, los usuarios apoyaron a la madre asegurando que fue una buena medida para cuidar la salud de su hijo, sin importar lo que opinen los demás.

Mira también:
Nacimiento libre: mujer da a luz a gemelos en su casa, sin medicación ni asistencia
Bebé prematuro gravemente enfermo mejora gracias a este tierno gesto de su gemelo
Papá marca a sus gemelos con bolígrafo para diferenciarlos y así reacciona la madre

Video relacionado: Famosos que tienen hermanos gemelos idénticos y fraternos, ¿se parecen?