IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madrastra no quiere a la hija de su prometido porque le roba atención

Una mujer reveló que quiere pedirle a su prometido que mande a su hija de 4 años a vivir con sus abuelos para que su bebé reciba toda la atención de su papá.

Una mujer utilizó un grupo de Facebook para buscar consejo y dar a conocer su situación, pero obtuvo varias críticas por su calidad como futura madre.

En el post de Facebook, la mujer reveló que tiene siete meses de embarazo y está próxima a casarse, pero hay un “problema” en su vida: la hija de su prometido.

Para poder criar a su bebé, la mujer pidió consejos en el grupo para decirle a su prometido que mande a su hija de 4 años a vivir con sus abuelos, ya que no la tolera.

“No tengo el tipo de madrastra y sé que nunca trataré a su hija de la misma manera que a nuestra bebé. Para ser honesta, me pone de malas”, escribió en la publicación.

El prometido de la mujer es viudo, por lo que la niña no tiene mamá y ella es su única figura materna, pero a la mujer no le gusta que la menor sea tan parecida a su difunta madre y que sienta mucho apego por su padre.

Mira también: Madrastra de la hija de Gaby Espino responde a preguntas sobre la actriz

Getty Images

Foto: Getty Images

“Me preocupa que se robe el lazo de mi hija con su padre. Básicamente quiero que mi prometido se deshaga de ella y la mande a vivir con sus abuelos”, explicó la mujer, de acuerdo con el sitio ‘Mirror’.

La futura madre aseguró que no es una mala persona, pero no quiere que la niña intervenga en el cariño y atención que su prometido puede darle a la bebé que tendrán juntos.

Desde luego, las respuestas que obtuvo no eran las que esperaba, ya que los usuarios del grupo señalaron que estaba actuando de mala manera.

“Espero que su prometido se dé cuenta de que está a punto de casarse con la mujer equivocada porque la adecuada amaría y criaría a esa hermosa niña como si fuera suya”, escribió uno de los usuarios.

Otro más señaló que desafortunadamente este tipo de casos son frecuentes y muchas veces los hijos terminan separados de sus familias cuando sus padres deciden rehacer sus vidas.

Mira también:
¿Qué hacer cuando tus hijos aman a su madrastra? Itatí Cantoral tiene la respuesta
Cómo adaptarte a los hijos de tu pareja, así como Ana Bárbara
8 reglas de oro que un padrastro no debería cruzar con sus hijos de crianza

Video relacionado: Esto es lo que opinan los hijos de los famosos sobre sus madrastras