IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande se tatúa junto con su abuela de 93 años, así fue como lo hizo (VIDEOS)

Ariana Grande convenció a su abuela de realizarse su primer tatuaje, y éste es el resultado.

¿93 años y hacerse un tatuaje? ¿Por qué no? Pues Ariana Grande logró convencer a su abuela, Marjorie Grande, de tatuarse junto con ella, esto con motivo de la alegría que siente la cantante por haber sido nombrada Mujer del Año por la revista Billboard.

RELACIONADO: El atrevido desnudo de Ariana Grande para promocionar su nuevo sencillo (VIDEO + FOTO)

Por supuesto, Ariana no iba a llevar a su abuela a cualquier lugar, por ello, decidió acudir con su tatuadora de confianza, Mira Mariah, para que plasmara en la piel de su abuela el recuerdo de su difunto esposo, Frank Grande. El tatuaje que se hizo la cantante fue una luna en cuarto creciente rodeada de estrellas, y la abuelita Nona (como la llama Ariana) se tatuó el apodo de su esposo “Ciccio”.

Como era evidente, la cantante quiso documentar el procedimiento, junto con su hermano Frankie, y a través de Instagram Stories compartió cómo su divertida abuela grababa en su piel el apodo de su amado en un dedo. "Estoy bien. He soportado emociones más fuertes que esta", dijo la simpática abuela Marjorie, ya añadió: "Tú no sabes lo que es el verdadero dolor.

RELACIONADO: La última voluntad de su marido era que preservara su piel con tatuajes y ¡ella la cumplió! (FOTO)

https://www.instagram.com/p/BrFtdEUhc6L/

La cantante de pop recientemente rompió con Pete Davidson, pero desafortunadamente ella se hizo tatuajes durante la relación, por lo que ahora Ariana quiere borrar esos recuerdos y se ha tenido que someter a largas sesiones para remover o modificar los diseños que se hizo sobre su piel. Así que si no encuentran a la cantante en el estudio de grabación, ya saben que está con su tatuadora de confianza, Mira Mariah.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Un pastor manoseó a Ariana Grande y ahora pide disculpas con una extraña explicación!