Alejandro Sanz se dejó ver este fin de semana paseando muy alegre en compañía de sus hijos mayores, Manuela y Alexander, por las playas de Miami.
Manuela, de 16 años, es fruto del matrimonio del cantante con Jaydy Michel, y nació en Madrid en el 2001, mientras que Alexander nació dos años después en Puerto Rico, cuando Sanz tuvo una aventura con la diseñadora Valeria Rivera.
Te puede interesar: Mira lo grandes que están los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres

Foto: Foto News/The Grosby Group
Alejandro y su hijo optaron por lucir su torso descubierto para conseguir un bronceado y aprovechar el paseo, mientras que Manuela lució una blusa tipo polo en color rosa, gafas de sol y el cabello recogido en una cola de caballo alta.
La familia estuvo unas horas disfrutando de su paseo en bote y Sanz al parecer era el más contento de poder pasar un buen rato con los chicos.
Mira también: Los hijos de Ricky Martin sorprenden por lo mucho que han crecido

Foto: Foto News/The Grosby Group
Durante algunos años Alejandro mantuvo una relación un poco distante con ambos, hasta que a finales de 2017 lo acompañaron a una entrega de premios y ahí el cantante pidió disculpas públicamente a Alexander por no haberlo reconocido durante sus primeros años de vida, y por no estar tan cerca de los dos durante su infancia.
Además de los adolescentes, Sanz tiene otros dos hijos pequeños junto a su actual esposa, Raquel Perera, llamados Dylan y Alma.
No te puedes perder: Los hijos de Jennifer Lopez le dieron una tierna sorpresa en pleno show