IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta sería la razón por la que la asistente personal de Meghan Markle renunció (VIDEO)

Después de haber estado involucrada en los preparativos de la boda de Meghan y Harry, la asistente personal decidió terminar su relación laboral.

A solo seis meses de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la duquesa recibió una mala noticia: su asistente personal decidió renunciar de manera inesperada, justo cuando atraviesa por su segundo trimestre de embarazo.

La mujer de la que solo se conoce su nombre de pila, Melissa, dio por terminada su relación laboral con Markle, aunque se informó que se llevará a cabo un homenaje en el Palacio de Kensington para agradecerle por sus servicios, una acción bastante inusual para la familia real.

El portavoz del palacio se negó a dar más detalles sobre la renuncia de Melissa, pero el biógrafo real Robert Jobson señaló en su libro “Carlos a los 70” que los preparativos de la boda entre Harry y Meghan fueron sumamente estresantes, una situación que la asistente vivió muy de cerca.

https://www.youtube.com/watch?v=AWkON1KlcbM

RELACIONADO: ¿El príncipe Harry le tocó el trasero a Meghan Markle en público? Estas son las juguetonas imágenes (VIDEO)

De acuerdo con el Daily Mail, la mano derecha de Markle tuvo que lidiar con varios problemas durante los preparativos de la boda, principalmente con los asuntos relacionados a la familia de la duquesa, luego de que se dio a conocer que su padre, Thomas Markle, no asistiría a la ceremonia.

El príncipe estaba completamente decidido a complacer a su esposa en todo lo que ella deseara, por lo que se volvió “petulante y de mal carácter” con los miembros de su equipo, reveló Jobson.

Una fuente cercana a la familia real señaló al medio británico que los miembros están muy sorprendidos por la decisión de Melissa y no se explican por qué dejaría un trabajo tan prestigioso en tan poco tiempo.

MIRA TAMBIÉN: ¡El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Nueva Zelanda!