IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ofertas del 4 de julio: qué conviene comprar (y qué no)

Descubre qué te conviene comprar y qué no, aprovechando las ofertas del 4 de julio, ¡y ahorra unos buenos dólares!

Se aproxima el Día de la Independencia y, con él, los festejos y las ofertas. Descubre en esta guía qué te conviene comprar y qué no para aprovechar los descuentos del 4 de julio, y así, ahorrar unos buenos dólares.

¿Qué comprar?

1. Ropa

Algunas marcas ofrecen hasta un 50% de descuento. Puedes aprovechar para comprar prendas para otoño, unos nuevos jeans, e incluso renovar tu abrigo para invierno, señala el portal DealNews.

2. Pintura para la casa

Este producto es un clásico entre las ofertas del 4 de julio, y aunque con el verano no se te antoje trabajar al aire libre, es una excelente forma de ahorrar alrededor del 40%. No te preocupes: la pintura bien almacenada puede durarte hasta 10 años.

3. Muebles de jardín

Los días de verano son para disfrutarse afuera, en una hamaca o descansando en una silla de jardín. Con las ofertas del Día de la Independencia, puedes obtener hasta un 60% de descuento en muebles de exterior.

¿Y qué evitar comprar?

1. Electrónica

Aunque podrías hallar algunos descuentos, las verdaderas ofertas no saldrán a la luz hasta mediados de julio, cuando los minoristas dan rienda suelta en las rebajas a laptops, tablets y otros productos de electrónica personal, para el regreso a clases, señala el sitio Offers.

2. Accesorios de verano

Sin duda, verás muchas ofertas sobre estos productos, pero encontrarás los descuentos más jugosos a fines de agosto y septiembre, cuando los comerciantes suelen bajar los precios hasta un 80%, para dar paso a la moda otoñal.

3. Televisiones HD

Aunque verás ofertas difíciles de dejar pasar, te conviene esperar hasta Black Friday. Con noviembre a solo unos meses de distancia, ¡es mejor tener paciencia!

MIRA TAMBIÉN:

5 claves para hallar grandes descuentos, y comprar lo que precisas para la universidad

Guía de compras para octubre: qué productos conviene adquirir (y cuáles no) este mes