IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama llegó a Cuba luciendo un vestido de la diseñadora Carolina Herrera

Michelle Obama llegó a Cuba luciendo un vestido de la diseñadora Carolina Herrera, con un estampado de flores rojas y azules.
Michelle Obama bajando del avión a su llegada a Cuba
    Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE   /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}  Michelle Obama llegó a Cuba luciendo un vestido de la diseñadora Carolina Herrera, con un estampado de flores rojas y azules.AP / AP

Michelle Obama llegó a Cuba luciendo un vestido de la diseñadora Carolina Herrera, con un estampado de flores rojas y azules. La visita del presidente Barack Obama a Cuba es un acontecimiento histórico, ya que es la primera vez en 88 años que un presidente estadounidense visita este país. El estilismo de la primera dama Michelle Obama, siempre es el centro de todas las miradas, porque ha sabido darle personalidad a sus looks y en general son muy acertados.

    Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE   /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}  Michelle Obama llegó a Cuba luciendo un vestido de la diseñadora Carolina Herrera, con un estampado de flores rojas y azules. AP / AP

 

Foto: AP

La diseñadora venezolana Carolina Herrera ha sido la responsable de vestir a la primera dama para esta importante ocasión. Michelle Obama había vestido de la reconocida diseñadora en otras ocasiones, como en el 2004 durante su visita a París y durante su encuentro con el Papa Francisco en Washington en septiembre del 2015.

La primera dama Michelle Obama acompañó al Presidente Obama al encuentro con el Papa Francisco en Washington. AP / AP

Foto: AP

Carolina Herrera es conocida por vestir a primeras damas, incluyendo a Jacqueline Kennedy Onassis, quien llevó sus diseños.

Según la revista Telva, el vestido se agotó en la página web de la diseñadora, en cuestión de hora, lo que corrobora una vez más, que la primera dama es un referente de moda.

El estilo de la primera dama de Estados Unidos se ha caracterizado por ser elegante y arriesgado, ya que no es tan usual ver a una primera dama luciendo estampados y colores brillantes. Nos encanta Michelle Obama no sólo por su estilo, también por su desempeño en labores sociales y por charlas como la que ofreció en el evento South by Southwest en la que habló sobre la importancia de la educación y el empoderamiento de las niñas

MIRA TAMBIÉN:

Jennifer López rinde tributo a las mujeres con su nueva línea de joyas

El street style del MBFW Istanbul le hace competencia a los looks de la pasarela