IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Louis Vuitton presentó su colección para la próxima temporada en un desfile repleto de famosos

Louis Vuitton presentó sus tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2016/2017 en el París Fashion Week.
Pasarela Louis Vuitton Otoño-Invierno 2016/2017
Modelos desfilando por la pasarela durante el desfile de Louis Vuitton en el París Fashion Week 2016.Getty Images / Getty Images

El desfile de Louis Vuitton es siempre uno de los más concurridos en el París Fashion Week y este año no fue la excepción. La mayoría de los famosos que asisten a estos desfiles se caracterizan por su amor a la moda y por crear tendencia. 

RELACIONADO: Top 10 looks del desfile de Valentino en el París Fashion Week

Entre los asistentes se dejaron ver entre otros: Jaden Smith, Selena Gomez, Zendaya, Sophie Turner y Chiara Ferragni. Todos asistieron con súper looks de la firma francesa.

Zendaya asistió al desfile de Louis Vuitton durante el París Fashion Week 2016.Getty Images / Getty Images

   

Foto: Getty Images

Los bolsos siempre han sido una insignia de Louis Vuitton y en esta colección volvieron a ser protagonistas con unos diseños espectaculares y modernos.

En detalle, uno de los dise˜õs de bolbos de Louis Vuitton sobre la pasarela del París Fashion Week.Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

Sophie Turner, una de las protagonistas de la serie Game of Thrones asistió al desfile vistiendo un conjunto de pantalón y chaleco con aplicaciones.

Sophie Turner con conjunto de pantalón y chaleco de Louis Vuitton para el desfile de la firma francesa en París. Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

Sobre la pasarela, se apreciaron pañuelos de seda tradicionales fusionados con materiales como el neopreno y tiras elásticas simulando corsetería. El diseñador Nicolas Ghesquière presentó una colección repleta de diseños con motivos geométricos, botas militares, pantalones de cuero y vestidos de seda estampados.

Una vez más la firma se reinventinta y demuestra que seguirá marcando tendencia.

MIRA TAMBIÉN:

Karl Lagerfeld presenta deslumbrante colección en el París Fashion Week

Rihanna y Manolo Blahnik diseñan colección de zapatos exclusiva