IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo que la forma del labial refleja de tu personalidad: si es redondeada, eres súper cálida

Ese labial del que no puedes despegarte, tiene mucho que decir sobre cómo eres. Échale una mirada ¡y descubre qué dice sobre ti!

¿Tienes un labial favorito sin el cual no sales de casa? Fíjate cómo tiene la punta, ya que la forma en la que se ve, podría decir mucho de cómo lo usas, y por ende, de tu personalidad.

Punta perfectamente redondeada

Tú te tomas tu tiempo para maquillarte, ¡y que nadie te apure! Amas pasar tiempo con tus seres queridos, y dedicarles la atención que se merecen. Seguramente eres creativa y original, y encuentras formas artísticas de expresarte. 

Tus amigas aman quedarse en tu casa porque siempre las recibes de maravillas, y te encanta que tu espacio se vea y se sienta acogedor.

Punta recta

Tú amoldas las cosas a tu gusto, porque te lo mereces, y no tienes tiempo de estar preocupándote demasiado por cómo se deben o no usar los cosméticos. ¿El labial quedó prolijamente acomodado en tu boca? Genial, y eso es lo que importa.

Siempre encuentras tu propia manera de hacer las cosas, ¡y tienes mucha confianza en ti misma! Probablemente quienes te rodean encuentran en ti una líder nata.

Como recién comprado

Sí, lo has usado varias veces, pero tu labial sigue con la punta casi intacta y con el mismo ángulo que cuando lo adquiriste. Esto podría significar que te sientes cómoda siguiendo las reglas y los caminos ya trazados, y que te adaptas fácilmente a cualquier situación.

Es posible que también te sientas mal cuando piensas que vas a decepcionar a alguien, y seas súper empática. ¿Lo bueno? Esa sensibilidad te ha hecho muy agradable, y seguramente eres un componente valioso de cualquier grupo en el que te encuentres, tanto laboral como de amistad.

Usado hasta el tope

Tú sí que eres fiel…. Cuando encuentras algo que te encanta, ¡no lo dejas por nada! No nos llamaría la atención que ya hayas gastado dos o tres tubos del mismo color de labial, y que tengas otro esperando de reserva.

Tu novio y tus seres queridos son personas muy suertudas, ya que tú sabes apreciar lo bueno y tratarlo como se merece.

Eso sí: quizás no te vendría mal salir de tu zona de confort de vez en cuando, e intentar algún hobby que siempre te haya intrigado, o un tono de labial diferente. Quién te dice, ¡quizás encuentres un nuevo favorito!

Pero no solo la forma de tu labial dice mucho sobre ti, sino que también el color que eliges podría revelar aspectos claves de tu personalidad.

Al fin y al cabo, ¿quién nos conoce más que nuestro aliado de belleza?

MIRA TAMBIÉN:

Tips de nuestra experta: Cómo elegir el labial rojo ideal para tu tono de piel

Tips de una experta: Consejos de maquillaje para piel morena