IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La tendencia que debes tener en cuenta para tus próximas fotos de Instagram

T-Rex es la nueva pose de moda en Instagram y que la blogger Huda Beauty explica muy bien.

Hay una nueva pose que está causando furor en Instagram y las celebridades la están usando más y más. Se llama la pose T-Rex y consiste en posar con las manos cerca de la cara con los dedos ligeramente curveados, como una garra.  

Cada vez es más frecuente que surjan tendencias a través de las redes sociales que se vuelvan virales, como el neck contouring. Poco a poco van apareciendo hashtags tipo #trexpose o #trexhandspose que se están volviendo populares en las redes, sobre todo en Instagram. Algunas famosas le dan un toque personal a la foto, por ejemplo Gaby Espino que optó por morderse ligeramente el dedo.  

Para hacerte una foto T-Rex debes colocarte las manos cerca de la cara, da igual si en la frente en la barbilla o en el pelo todo dependerá de lo que quieras resaltar, ya sea tu maquillaje o un manicure de moda. La conocida blogger Huda Beauty explica paso a paso en un video cómo conseguir esta pose.  

RELACIONADO: Los 10 mejores trucos de belleza de Pinterest

No sabemos si es casualidad, pero la actriz Kimberly Dos Ramos parece ser la reina de esta pose en Instagram, pues en su perfil aparecen varias fotos seguidas con gestos T-Rex.  

Otras celebridades como Jennifer López o Khloe Kardashian parecen seguir al pie de la letra los pasos que explica Huda Beauty en su video. Lo que no cabe duda es de que debemos tener esta pose en mente la próxima vez que no sepamos cómo retratarnos en Instagram.

MIRA TAMBIÉN:

Glitter tears es la tendencia de maquillaje que está arrasando esta temporada

¿Quén es Camila Bravo? Conoce a la youtuber que se hizo viral cortándose el cerquillo