IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall Jenner y Gigi Hadid transforman sus looks para el desfile de Balmain en París

Kendall Jenner y Gigi Hadid transforman sus looks para el desfile de Balmain en París Fashion Week
Kendall Jenner en el desfile de Balmain en París
Kendall Jenner y Gigi Hadid transforman sus looks para el desfile de Balmain en París.Getty Images / Getty Images

Las protagonistas del desfile de Balmain en el París Fashion Week, fueron sin lugar a dudas las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid. Ambas acapararon la atención de fotógrafos y de las redes sociales, al intercambiarse el tono de pelo. 

Así bien, vimos a Kendall luciendo una melena rubia y Gigi casi irreconocible con un tono marrón. Ante la duda de muchos de si sería algo definitivo, las modelos han seguido publicando fotos en ss redes sociales con sus nuevos colores de cabello, días después del desfile. 

Kendall Jenner sobre la pasarela de Balmain en el Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2016/2017Gamma-Rapho via Getty Images / Gamma-Rapho via Getty Images

Foto: Getty Images

Gigi Hadid walks en la pasarela de Balmain en el Paris Fashion Week WomenswearGamma-Rapho via Getty Images / Gamma-Rapho via Getty Images

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Descubre cuánto cobran Kendall Jenner y Gigi Hadid por publicar en su Instagram y Facebook

A estas dos amigas les gusta divertirse con los looks, recordemos que para los American Music Awards 2015 Gigi Hadid lució un falso bob y Kendall Jenner un flequillo postizo. 

Gigi Hadid y Kendall Jenner en los AMAs 2015Getty Images / Getty Images

Fotos: Getty Images

Lo cierto es que muchas de las modelos que desfilaron, mostraron cambios en sus  looks, la iniciativa del diseñador de Balmain, Olivier Rousteing ha conseguido que todo el mundo esté hablando de la marca. 

Según el diaro La Vanguardia, la marca vive uno de sus momentos más agitados a nivel empresarial, ya que tras la muerte del antiguo propietario Alain Hivelin, sus hijos quieren vender el 30% de las acciones que les corresponden. Se cree que hay varios inversores interesados, y con acciones como la de Rousteing, seguramente Balmain seguirá siendo objeto de deseo.

MIRA TAMBIÉN:

Te sorprenderán estos secretos de la rutina de belleza de la modelo Candice Swanepoel

Pasarela de lencería para la incontinencia en la semana de la moda de Nueva Zelanda