IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jeremy Meeks el preso más hot, sale de la cárcel con un contrato como modelo

El preso más hot consiguió un contrato como modelo
Jeremy Meeks foto de archivo policial
La foto de la ficha policial de Jeremy Meeks le dió la vuelta al mundo en el 2014 y las redes sociales lo catalogaron como el preso más atractivo del mundo.Getty Images / Getty Images

La foto de la ficha policial de Jeremy Meeks le dió la vuelta al mundo en el 2014 y las redes sociales lo catalogaron como el preso más atractivo del mundo. Fue condenado a 27 meses de prisión por atraco a mano armada, y ahora tras cumplir su condena, ha salido en libertad con un contrato como modelo bajo la manga. 

RELACIONADO: El veterinario hot que posa con animales, es lo más sexy que verás en Instagram

Foto de Jeremy Meeks en la corte en Julio del 2014.Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

Hace dos años, el portal TMZ confirmó que Jeremy recibió ofertas de trabajo y firmó un contrato con la agencia White Cross Management desde la cárcel.  

El sexy ex recluso se está convirtiendo en toda una celebridad,y ya tiene  más de 60,000 seguidores en Instagram. Nada más salir de prisión, se ha puesto manos a la obra y publicó una foto en la que aparece junto a su agente Jim Jordan.

En la foto comenta: “Quiero agradecer a mi familia y a todos por su amor, apoyo y oraciones. Estoy emocionado y agradecido por todo lo que está por venir.Estoy listo.” 

No es habitual que la foto de una ficha policial sea algo positivo, pero en el caso de Jeremy ha representado una oportunidad para darle un giro a su vida.

MIRA TAMBIÉN:

Los cinco modelos más guapos que vimos en el 2015

Una encuesta revela el prototipo de hombre ideal y los resultados te asombrarán