IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas modelos plus size usaron Photoshop en su foto para dar un poderoso mensaje

Diana Sirokai y Callie Thorpe con la ayuda de una fotógrafa profesional editaron una imagen, para mostrar la realidad detrás del Photoshop.

Callie Thorpe y Diana Sirokai son modelos plus size y juntas suman casi 700,000 seguidores en Instagram, en donde han compartido un par de fotos para crear conciencia sobre lo que vemos en las redes sociales y en las publicaciones editoriales.

RELACIONADOEsta modelo lucha contra el daño emocional que puede causar el término plus size 

En el post original vemos a Callie y Sirokai sonrientes en ropa interior, mostrando con orgullo sus "imperfecciones", mientras permanecen abrazadas; “Creo que Diana y yo nos vemos perfectas tal y como somos, dos amigas sonriendo para una foto”, escribió Thorpe.

Instagram.com/photo_karizza

RELACIONADO“Quiero ropa que me ayude a lucir mis curvas y no que las oculte”, el reclamo de una modelo plus size

La fotógrafa encargada de la edición fue Karizza, quien delineó sus brazos, torso y piernas, y borró la celulitis de su piel.

Por su parte, Sirokai expresó que en ambas fotos lucían asombrosas, pues reconocía el trabajo de Karizza, “El propósito de esto fue mostrar cómo las revistas y los medios llevan la edición a otro nivel. Los modelos y las celebridades ni siquiera se parecen a ellos mismos. Vivimos en un mundo tan falso que es tiempo de recuperar el real”, escribió.

El resultado final tras la excesiva edición en la foto real, fue este.

RELACIONADO: Ashley Graham lanzó su nueva línea de lencería, y es perfecta para todas

Las modelos aceptaron que el uso de Photoshop es necesario en algunas industrias, pero buscan crear conciencia sobre el drástico cambio que puede provocar.

 Además, Karizza mencionó que se sentía orgullosa por poder participar en este pequeño experimento, y hacer que las mujeres sepan que son hermosas al natural, para así evitar los desórdenes alimenticios. También agregó que el punto no es promover cierta imagen, sino invitar a que amemos nuestro cuerpo, para después poder conseguir nuestros objetivos por razones propias y no por lo que vemos en una pantalla o una revista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ashley Graham les da un nuevo consejo a las mujeres para vivir sin complejos 

Esta chica plus size quiere romper con el estereotipo de las mujeres viajeras: