Vaya donde vaya, David Beckham da lecciones de estilo, sus looks crean tendencia y es inspiración incluso de grandes diseñadores como Dolce & Gabbana o Giorgio Armani. Se ha relacionado su gusto por la moda al hecho de estar casado con Victoria Beckham, quien además de fashionista es diseñadora.

Foto: Getty Images
David Beckham no tiene un estilo al vestir, él mismo es el estilo, sus cortes de pelo, sus tatuajes ,su barba, todo forma parte de su atractivo.
“No me levanto por la mañana y pienso que voy a usar esto hoy, solo salgo con lo que me siento cómodo. Con la forma en que los hombres se visten, hay reglas…pero las reglas están hechas para romperse, y creo que lo he hecho en los últimos años”, dijo en una entrevista al periodista John Lanchester para Mr Porter.

Foto: Getty Images
Él se pone lo que quiere y se divierte con ello y en eso se ha inspirado la revista GQ para la edición de Abril en la que Beckham ocupa la portada y la historia central. ¿Quién mejor que él para hablar de estilo?.
Parece increíble, que esta sea la primera portada de Beckham para esta importante publicación, y los editores aprovecharon para hablar de su vida en casa con su esposa y sus cuatro hijos, de su pasion por el fútbol, y por supuesto de moda.
MIRA TAMBIÉN:
10 looks del street style de Tokyo que marcan tendencia fuera de la pasarela