El beauty blender es una esponja de maquillaje que se ha vuelto una herramienta escencial entre los maquilladores para crear looks perfectos. Tú también puedes aprender a utilizarlo en casa y te aseguramos que una vez lo hagas no querrás maquillarte sin él.
RELACIONADO: Cómo arreglar tu labial con un encendedor y otros trucos súper útiles
Lo primero que hay que hacer antes de empezar a utilizar el beauty blender es mojarlo, lo puedes poner en un envase con agua por unos dos minutos. Luego lo escurres bien y echas un poco de base en el dorse de tu mano e impregnas la esponja con toques suaves. Es ideal para difuminar el corrector con la base utilizando la parte estrechecha. ¡Notarás que unifica el tono de piel!.
Para lograr la técnica del contouring es imprescindible tener esta esponjita porque te va a ayudar a que el efecto sea más efectivo y dure más tiempo.

Foto: Shuttertock
Si tienes una fiesta temática en la que requieras un maquillaje especial, el beauty blender te permite crear efectos tipo body paint. Por si fuera poco,te permite deshacer errores en el maquillaje de los ojos,incluso manchas del rimmel.
Y si lo que quieres es un efecto push up en tu escote, no busques más que ésta es tu herramienta.
MIRA TAMBIÉN:
La actriz mexicana Sandra Echevarría nos revela sus secretos de belleza y ejercicio