IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Blake Lively dio una lección de estilo durante el festival internacional de Cannes 2016 (FOTOS)

La actriz Blake Lively brilló en el Festival de Cannes 2016 con preciosos estilismos con los que acaparó todas las miradas.
Blake Lively en la alfombra roja de 'The BFG' en Cannes 2016
Blake Lively posa en la alfombra roja de 'The BFG' en el festival de Cannes en Francia.WireImage / WireImage

La actriz Blake Lively brilló en el Festival de Cannes 2016 con preciosos estilismos que no dejaron a nadie indiferente. El embarazo le sienta bien y no fue un impedimento para lucir vestidos ceñidos, escotes y hasta faldas con aberturas.

RELACIONADO: 7 maquillajes y peinados que destacaron en Cannes

En cada una de sus apariciones en las alfombras rojas y photocalls de este evento, Blake nos dejó una lección de estilo. El día del estreno de la película 'Café Society' asistió a la conferencia de prensa con un jumpsuit rojo del diseñador Juan Carlos Obando, recogido al descuido y un maquillaje muy suave y natural, un look aparentemente simple, que la actriz supo lucir con elegancia. 

Blake Lively en el photocall de la rueda de prensa de 'Café Society' en Cannes 2016.Mike Marsland/WireImage / Mike Marsland/WireImage

Foto: Getty Images

En la tarde, para el screening de la película de Woody Allen en la que participa, Blake eligió un hermoso vestido del Atelier Versace con juego de transparencias y lentejuelas que permitió ver su pancita de embarazada. Pelo suelto con ondas suaves y de nuevo, porte y estilo a rabiar. 

Foto: Getty Images

Por la noche para la cena de inauguración de Cannes, Lively optó por un abrigo negro de Salvatore Ferragamo con un súper escote. No podemos superar estos preciosos tacones de Christian Louboutin.

Blake Lively a su llegada a la cena de inauguración del Festival de Cannes 2016.WireImage / WireImage

Foto: Getty Images

Este diseño de Giambattista Valli Haute Couture es sencillamente espectacular y combinado con estos stilettos también de Christian Louboutin y un chal fruncido, todavía más. La actriz llevó un recogido sencillo y de nuevo maquillaje suave y aretes oscuros complementando el look a la perfección. 

Foto: Getty Images

Detalle de los zapatos Christian Loboutin que lució Blake Lively en el photocall de la película 'Tha Shallows' en Cannes. Mike Marsland/WireImage / Mike Marsland/WireImage

Foto: Getty Images

Otro look que causó sensación fue el que Blake Lively llevó a la fiesta de Vanity Fair, al que llegó con un vibrante abrigo anaranjado de Chanel que llevaba detalles de flores. 

Blake Lively a su llegada a la cena de Vanity Fair en Cannes.GC Images / GC Images

Foto: Getty

Para la premiere de la comedia francesa Slack Bay, la actriz lució un vestido azul cielo de corte princesa que recuerda a la Cenicienta, y que Blake supo llevar con mucho porte. El diseño que tiene una falda con varias capas y detalles de pedrería, es de Vivienne Westwood Couture. Para complementar el look: diadema de Lorraine Schwartz y zapatos de Christian Louboutin.

Blake Lively en la alfombra roja de "Slack Bay (Ma Loute)" en Cannes 2016WireImage / WireImage

Foto: Getty Images

Otro diseño del Atelier Vesace, este vestido azul acentúa las curvas de la actriz, y demuestra que está perfectamente cómoda con su cuerpo y embarazo. Con detalles en pedrería, una abertura pronunciada en la falda y una cola, Blake impresionó en la alfombra roja del screenint de ‘The BFG’, la nueva película de Steven Spielberg. Peinada con coleta, complementó su estilismo con un brazalete-anillo de Lorraine Schwartz.

Espectacular Blake Lively a su llegda a la alfombra roja de 'The BFG' en Cannes.WireImage / WireImage

Foto: Getty Images

Detalle de los anillos de Blake Lively en la alfombra roja de 'The BFG' en Cannes 2016FilmMagic / FilmMagic

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: 

Así llegaron las grandes estrellas a la alfombra roja de la Gala MET 2016

Selena Gomez crea su propio desfile de modas por las calles de París