IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 tintes perfectos para recibir al otoño y renovar tu cabellera

Si quieres adelantarte al otoño y renovar tu imagen, estos tintes que ya enamoraron a Gaby Espino y Adamari López son justo lo que necesitas.

Sabemos que todavía tenemos algunas semanas antes de que el otoño inicie oficialmente. Sin embargo, si quieres ir adelantándote a las tendencias, y además obtener un nuevo look sin maltratar tu cabello aquí te dejamos algunos tonos de cabello inspirados en las famosas, que te convencerán de hacerlo.

Es importante resaltar que el final del verano es una de las mejores épocas para teñir tu cabello, debido a que el calor de la temporada puede causar resequedad, mientras que los ingredientes de las piscinas y la sal del mar incluso llegan a decolorar tu melena.

Así que si deseas reparar tu melena y tener un cabello hermoso para la nueva temporada, estos colores son tus mejores opciones para renovar tu imagen.

1. Cold brew coffee

Foto: Mezcalent

Si deseas un cambio pequeño, pero quieres darle un poco de luz a tu rostro y atraer las miradas de todos, entonces puedes apostar por este efecto de color. Se trata de una combinación con una base en castaño oscuro, con pequeñas baby lights en colores caramelo y castaños claros, pero sin caer en el rubio.

Como su nombre lo dice, este tinte se caracteriza por imitar los colores de un café helado, y es ideal para las chicas morenas, como Gaby Espino.

Mira también: Gaby Espino te da consejos para cuidar tu cabello con ingredientes naturales

2. Bronde

Foto: Getty Images

Tener un cabello suave y brillante como el de Jennifer Lopez es simple, solo hacen falta los cuidados básicos y una mezcla de tinte rubio y castaño. De hecho, su nombre es precisamente una combinación de “brown” y “blonde”, y puedes usarlo con un efecto balayage para resaltar tu bronceado perfecto, o bien con un color uniforme, si deseas un aspecto más discreto.

3. Ópalo

Foto: Getty Images

Los tonos pastel, especialmente el rosa y el violeta, son una de las tendencias favoritas de las celebridades en este 2019, y este tinte es una versión para integrarlos a tu imagen con mucho estilo. Para obtener el opal effect ideal, como el de Maisie Williams, necesitas usar un tinte de fantasía en rosado, coral o violeta como base, y después teñir unas cuantas luces en un tinte ligeramente más claro y con destellos metalizados.

4. Cobrizo

Getty Images

Foto: Getty Images

Para las chicas que buscan un toque sexy y atrevido en su beauty look Zendaya tiene una excelente idea: un castaño cobrizo. Los efectos rojizos combinan perfectamente con todo tipo de pieles y ya que no es muy intenso no tendrás que preocuparte de que sea complicado conseguir los colores correctos de ropa que mejor vayan con tu melena.

5. Dirty brown

Foto: Mezcalent

Este es parecido al cold brew coffee, pero en este caso sí se añaden mechas o rayos rubios, para crear algo similar al hair contouring. Lo mejor de este es que es uno de esos tintes que te ayudan a lucir más joven, como lo demuestra Adamari López.

Mira también:

Cuida tu cabello rubio para lucirlo increíble como Fernanda Castillo

El tinte que usas para el cabello podría ser causante de cáncer

Estas son las mejores 10 extensiones para darle un nuevo look a tu cabello

Video relacionado: 5 tips para aclarar tu cabello de forma natural como Jennifer Aniston