La modelo curvy de 29 años se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres alrededor del mundo, y es feliz por ser pionera en un cambio en la industria de la moda, respecto a la diversidad de cuerpos.
RELACIONADO: Ashley Graham protagoniza una sexy campaña de trajes de baño
Pero aunque Ashley Graham se muestra segura y busca inspirar a otras personas a sentirse felices en su propia piel, la confianza en sí misma la ha ganado mediante el esfuerzo, la aceptación y el amor propio.
RELACIONADO: Modelos plus size o "curvy" están de moda: Tess Munster y Tara Lynn entre las favoritas
En entrevista con Page Six, Graham dijo que ha llegado a sentirse insegura y también como “la mujer más gorda”, pero que todo se trata sobre cómo enfrentar esas reacciones negativas. “Me miro en el espejo y hago afirmaciones… ‘Tú eres valiente. Tú eres brillante. Tú eres hermosa”, declaró la chica curvilínea.
RELACIONADO: La modelo plus size Tess Holliday responde a las críticas de manera contundente
También habló sobre la responsabilidad que conlleva que las mujeres sigan su ejemplo, en camino a sentirse cómodas con su cuerpo.
La modelo suele recibir mensajes sobre mujeres que se atrevieron a usar una prenda porque ella las inspira, y también algunas personas le dejan saber que se han atrevido a cambiar cosas en su vida sexual, como hacer el amor con la luz encendida, gracias a su ejemplo.
RELACIONADO: Las princesas de Disney en versión plus size, modelos de una línea de lencería
Esos son factores que la ayudan a seguir adelante y darse cuenta de que está ayudando a mejorar positivamente la vida de muchas personas, simplemente siendo ella misma.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Ashley Graham inspiró la creación de una Barbie con curvas: