IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

3 mascarillas antiedad que puedes preparar desde tu cocina

3 mascarillas antiedad que puedes preparar desde la comodidad de tu hogar, y sin gastar una fortuna. ¡Verte joven nunca había sido tan fácil!

Si estás cansada de gastar tu dinero en mascarillas antiedad que, algunas veces, no hacen más que dañar tu piel y causarte irritaciones, entonces lo que necesitas es ir a darte una vuelta por tu cocina. Ahí podrías tener todo lo necesario para preparar tu propia mascarilla, y obtener un tratamiento realmente natural, económico, y que no daña tu piel.

No te puedes perder: Beneficios de la sal: 11 propiedades y usos para la belleza de tu piel y tu cuerpo (FOTOS)

1. Mascarilla para pieles grasas.

Crédito: AP

Si tienes piel grasa, o mixta te recomendamos preparar una mascarilla de miel, con limón y café

Para prepararla calienta una cucharada de miel natural en el microondas, después añade el jugo de un limón, y finalmente media cucharada de café molido.  ¡Y voilá!  Tienes una mascarilla que te servirá para exfoliar, humectar, y como antiséptico para evitar los granitos.

Te puede interesar: Tonificador herbal hecho en casa para todo tipo de piel.

2. Mascarilla para piel seca.

Crédito: AP

La resequedad en la piel puede causarte arrugas prematuras, por lo que te recomendamos combatirla con una mascarilla de aguacate y aceite de oliva.

Lo único que necesitas hacer es moler medio aguacate hasta crear una pasta, y añadir media dos cucharaditas de aceite de oliva. Mezcla todo hasta que sea homogéneo, y tendrás una mascarilla ultra humectante.

No te puedes perder:5 errores de belleza comunes que te están envejeciendo: cuida tu piel para lucir más joven.

3. Mascarilla para piel normal

Crédito: AP

Dos zanahorias, el jugo de medio limón y dos cucharadas de yogurt natural son todo lo que necesitas para combatir las arrugas.

Y para preparar tu mascarilla solo deberás llevar todos los ingredientes a la licuadora, hasta tener una pasta espesa.

No te puedes perder: Cómo cuidar de tu piel sin gastar una fortuna: mascarillas para combatir las arrugas por Cassia Cardoso.

Finalmente, recuerda que las mascarillas deben aplicarse de 5 a 15 minutos, y al finalizar retíralas con agua tibia y lava tu rostro con un jabón neutro. 

Te puede interesar: Receta cacera para las manchas de la piel