IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 maquillajes inspirados en celebridades para usar en 2019 (FOTOS)

Las famosas son excelentes referentes para tener los mejores looks para este 2019.

 La belleza es una de las cosas que todos abrazan y adoran más. Sorprende descubrir que no muchas mujeres saben cómo maquillarse correctamente. Pero no hay que sentirse mal por ello, si es que es el caso, pues siempre hay ayuda. A continuación hay diez ideas de maquillaje inspiradas en celebridades para que en 2019 se pueda salir de la rutina e innovar.

RELACIONADO: Brilla esta Navidad con las tendencias de maquillaje ideales para estas fiestas (FOTOS)

1. Jennifer Lopez y sus labios amarillos

El amarillo es un color que grita, y puedes pensar que es un color de labial tan raro, pero si te gusta jugar con colores, este podría ser el look perfecto para ti, como lo hizo Jennifer Lopez, quien usa mucho ese color.

2. Los clásicos labios rojos de Selena Gomez

El rojo en los labios es audaz, va muy bien con la piel y el rostro latino, aunque en realidad funciona perfectamente en cualquier tono de piel. Hay que asegúrese de delinear muy bien los labios.

3. Las cejas de Sofía Vergara

Ella siempre está pendiente de que sus cejas estén perfectas, y su estilo grueso siempre llama la atención. Con esta idea las cejas se ven muy glamorosas y se adaptan a cualquier tipo de maquillaje.

4. Smokey de Adriana Lima

Este smokey de la modelo fue hecho para ponerse frente a cámara y resaltaran sus ojos, por lo que es una excelente opción para cuando se sepa que habrá una sesión fotográfica en alguna reunión.

Amber De Vos/Patrick McMullan via Getty ImagesAmber De Vos/Patrick McMullan via Getty Images / Amber De Vos/Patrick McMullan via Getty Images

Amber De Vos/Patrick McMullan via Getty Images

5. Cabello morado de Nicki Minaj

Para quien le guste sorprender, como Nicki Minaj, el cabello morado es una excelente opción, y combinado con el vestido perfecto, de preferencia color púrpura, y sombras brillantes, causará furor.

RELACIONADO: Novio cancela boda al descubrir el verdadero rostro de su prometida ¡sin maquillaje! (VIDEO)

6. Los párpados brillantes y las pestañas largas de Beyonce

Las pestañas largas combinan con todo, y se pueden lograr con la máscara indicada. Las sombras metálicas le dan un toque muy especial, combinación que hará ver a cualquiera más atractiva aún.

7. Labios rosados de Rosie Huntington-Whiteley

La modelo inglesa usa casi siempre el tono rosado en los labios y siempre llama la atención porque lo discreto de su maquillaje la hace lucir siempre natural. Para usarlo, es necesario exfoliar los labios primero.

8. Sombras brillantes de Scarlett Johansson

Las sombras de ojos de Scarlett nunca pasan desapercibidas, pero no son sencillas de usar, si se aplican de manera incorrecta, arruinarán todo. Hay que comenzar los ojos con una sombra negra, solo en las esquinas externas del ojo. El brillo sólo se usa en la parte superior.

Dan MacMedan/Getty ImagesDan MacMedan/Getty Images / Dan MacMedan/Getty Images

Dan MacMedan/Getty Images

9. Los ojos dorados de Ellie Goulding

Ellie  aprovecha perfectamente su cabello rubio para combinarlo con los ojos dorados. Para lograr esto, hay que delinear los ojos con un delineador negro, luego aplique la sombra dorada oscura en sus párpados.

David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

10. Los ojos de gato feroces de Rihanna

Rihanna es una especialista del maquillaje, nunca se le verá el mismo dos veces, pero este estilo es su favorito, que hacen que tu rostro se vea más glamoroso.

Fred Duval/FilmMagic

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Te enseñamos todo lo que debes saber sobre el maquillaje monocromático que está de moda!