IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así es como puedes ganar la lotería, según matemático que hackeó el sistema y ganó 14 veces

Un hombre logró encontrar una manera prácticamente garantizada para ganar la lotería en 14 ocasiones, ¡conoce su historia y aprende su fórmula!

El economista rumano Stefan Mandel logró estructurar un plan perfecto para poder ganar la lotería, y lo hizo no solo una vez, sino que se llevó el premio en 14 ocasiones junto a un grupo de inversionistas.

La primera vez que Mandel ganó la lotería fue en su natal Rumania, luego de poner a prueba un plan en el que había calculado el número total de combinaciones posibles y había adquirido todos los boletos con estas combinaciones.

El plan detallado consistía en escoger una lotería que requiriera una selección de entre cuatro y seis opciones de una numeración que fuera del 1 al 40. El premio mayor de la lotería tenía que ser tres veces mayor al número de combinaciones posibles.

RELACIONADO: Gana más de 3 millones en la lotería, ¡pero descubren que su billete era falso! (VIDEO)

Después de calcular las combinaciones, Mandel tenía que juntar a un grupo de inversionistas para tener el dinero suficiente para poder pagar un boleto para cada combinación. Después debía comprar los boletos e imprimirlos en casa, para después entregarlos a los locales autorizados.

Tras ganar los premios, el hombre debía pagar el dinero a sus inversionistas, lo que después comenzó a causarle muchos problemas, pues tras el éxito de las primeras veces, las personas querían participar en este esquema de “trabajo”.

Actualmente el sistema que diseñó el matemático no podría ser posible de realizar, pues los boletos no se pueden imprimir, ya que se deben adquirir directamente en las tiendas.

Para 1995, Mandel se declaró en bancarrota y se fue a vivir a la isla tropical de Vanuatu, en Australia, retirado del ajetreo de la lotería, publicó el sitio The Hustler.

MIRA TAMBIÉN: Descubre los números de la suerte para ganar la lotería