IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todo Por Mi Hija: tráiler, fecha de estreno, actores y trama de esta novela turca

La novela turca “Todo Por Mi Hija” llega a Telemundo en septiembre con una conmovedora historia de un padre y una hija separados por el destino. Te contamos todo lo que debes saber.

La novela turca “Todo Por Mi Hija” se estrena en Telemundo el 1 de septiembre, con una conmovedora historia que pondrá al espectador al borde de las emociones y que sin duda mostrará otra cara del gran amor que puede existir entre padre e hija.

Esta serie de televisión, inspirada en un drama coreano, ha llegado a varios países de habla hispana y ahora le toca el turno a los Estados Unidos de disfrutar una historia como nunca antes.

El estreno de “Todo Por Mi Hija” continúa con la línea de producciones turcas como “Cennet” y “El Sultán”, con gran acogida entre el público de Telemundo.

"Todo Por Mi Hija" se estrenará al terminar “Cennet”, otro proyecto que ha demostrado la calidad de producción de historias en Turquía, donde los valores y la apreciación cultural son ejes centrales.

Con tramas contemporáneas y que permiten al público identificarse con sus personajes, las telenovelas turcas han ido ganando terreno con las audiencias hispanas durante los últimos años.

Mira también:  La Suerte de Loli: elenco, tráiler, fecha de estreno y trama con Silvia Navarro 

¿Cuándo se estrena "Todo Por Mi Hija"?

Esta novela turca se estrenará en Telemundo el 1 de septiembre y será transmitida a las 9PM/8 de lunes a viernes, después de Exatlón.

¿Cómo ver "Todo Por Mi Hija" online gratis?

Además de en la televisión, es una de las series turcas gratis que podrás ver en la app de Telemundo, disponible para Android y para iOS. También se podrá ver en Telemundo.com, en la página de capítulos de "Todo Por Mi Hija" en español, donde está disponible la serie completa.

Dónde ver novelas y series turcas en español completas online

La historia: ¿de qué trata “Todo Por Mi Hija”?

Oyku es una niña inteligente y sensible de ocho años de edad, que es criada por su tía. Sin embargo, la mujer la abandona y solo le deja una carta con la dirección de Demir Goctúrk, su padre que nunca conoció.

El padre de Oyku es un delincuente, un estafador que cuenta con muy pocas habilidades, pero tiene un talento natural para meterse en problemas. Nunca supo que su exnovia estaba embarazada de Oyku cuando se separaron.

A pesar de que es muy irresponsable, Demir acepta cuidar de su hija para no ir a prisión, incluso cuando acaba de conocerla.

Juntos atravesarán muchas pruebas que harán que entre ellos se forme un lazo inquebrantable de padre e hija, pero nada los preparará para el secreto que Oyku no quiere revelar.

En su camino conocen a Candan, una hermosa mujer por la que Demir desarrollará un enorme afecto y que se convertirá en una figura materna para Oyku.

Actores y personajes de "Todo Por Mi Hija"

Beren Gökyıldız es Oyku

Mira también: Las mejores series y novelas turcas en español

Es una pequeña de ocho años muy empática y astuta. Tras ser abandonada por su tía, va en busca de su padre, que no sabía que se encontraba con vida.

Aunque ha aprendido a enfrentar la vida sola, tiene un secreto que guarda celosamente de todo el mundo.

Buğra Gülsoy es Demir Goctúrk

Es un estafador que no conoce la noción de responsabilidad o de familia. Es agresivo y terco, pero a su vez muy inteligente.

Aprendió a sobrevivir en la adversidad, por lo que no duda en usar su carisma para salirse con la suya, ya que constantemente está metido en problemas.

Vive pacíficamente en soledad, pero todo cambiará radicalmente cuando Oyku llegue a su vida.

Leyla Lydia Tuğutlu es Candan Hosgor

Es una veterinaria sumamente inteligente y hermosa. Tiene heridas emocionales que no ha logrado sanar y que le impiden acercarse a las personas.

Candan prefiere la compañía de los animales y la tranquilidad de la naturaleza, sin embargo, eso está por cambiar, ya que su vida solitaria se expande cuando conoce a la encantadora Oyku.

Hercai: Amor y venganza: Cuándo se estrena y dónde ver los capítulos completos

El elenco de la novela turca Hercai: los actores y sus personajes

Hercai: Amor y Venganza: tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno de la novela turca en español

¿Por qué no te puedes perder “Todo Por Mi Hija”?

La protagonista de esta historia es una valiente niña que está lista para enfrentar todas las dificultades que se le presenten con una gran actitud, aunque tiene un secreto que la hace sentir diferente.

El público podrá ser testigo de cómo un hombre que parece no tener remedio para su vida descarrilada cambiará por completo debido al amor que siente por su hija.

En esta historia el amor tendrá muchas formas, ya sea como un romance, el cariño entre padre e hija, así como las amistades que ayudan a los protagonistas a superar los obstáculos.

La historia de “Todo Por Mi Hija” tendrá momentos divertidos, pero también muy conmovedores, que contagiarán a la audiencia con el espíritu del amor familiar.

No te pierdas el Capítulo Final de Todo por mi Hija

Mira también:

Las 14 mejores series turcas de las que todo el mundo está hablando

El final de Todo Por Mi Hija: qué pasa en el último capítulo

Todo por mi Hija Final: 'Oyku' y 'Demir' te cautivarán en el capítulo final

El final de Falsa Identidad 2: qué pasa en el último capítulo

Luis Ernesto Franco nos cuenta sobre el capítulo final de Falsa Identidad 2

Todo por mi Hija Final: 'Oyku' nos cuenta qué pasará con ella en la recta final

Buscando a Frida: elenco, tráiler, fecha de estreno y trama, con Eduardo Santamarina

Capítulo Final de Falsa Identidad 2: Luís Ernesto Franco revela pistas del final

Video relacionado - Todo Por Mi Hija: La historia de una niña que te robará el corazón