IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El final de Todo Por Mi Hija: qué pasa en el último capítulo

Descubre aquí todo lo que ocurrió en el capítulo final de ‘Todo Por Mi Hija’ y llénate de ternura con la historia de Oyko.

Después de un gran éxito, se transmitió el final de la serie turca ‘Todo Por Mi Hija’ en español, un extraordinario drama que tuvo su último capítulo el pasado 25 de enero y que conmovió a los espectadores con una historia de amor única entre padre e hija. Te contamos un resumen de el final de Todo Por Mi Hija.

Antes de llegar a su boda, Demir (Buğra Gülsoy) se ve envuelto en un asalto que lo retrasa de sus planes, pero con mucho valor se enfrenta a los maleantes y logra controlar la situación.

Mientras se llevan a cabo todos los preparativos, Candan (Leyla Lydia Tuğutlu) recuerda con mucha nostalgia cuando conoció a Demir y todas las cosas por las que han tenido que atravesar juntos por el bien de Oyku (Beren Gökyıldız).

Capítulo Final de Todo Por Mi Hija

Candan le revela a Oyku que está muy agradecida por la sorpresa que le preparó y le dice que tiene mucha suerte de contar con ella en su vida.

Se trata de una boda doble, pero ninguno de los novios ha llegado, por lo que Sevgi (Sinem Ünsal) se encuentran muy nerviosas y los invitados no paran de llegar.

A su llegada, Demir y Ugur (Tugay Mercan) quedan deslumbrados por la belleza de las novias y finalmente pueden comenzar la ceremonia.

Tras la boda, las parejas comienzan a bailar y se muestran sumamente felices, pero Candan le confiesa a Demir que le gustaría tener a sus padres con ella para compartir este momento tan especial.

Todo por mi Hija Final: 'Oyku' y 'Demir' te cautivarán en el capítulo final

De vuelta a sus clases, Oyku lee un ensayo frente a todos sus compañeros en donde habla de cómo su familia ha sido tan única y lo mucho que significa para ella, además de la trasformación que ha tenido su vida, pues antes estaba muy sola.

Demir, Candan y Oyku ahora son una familia muy unida, por lo que el padre acuesta a su pequeña y le cuenta un cuento, que al mismo tiempo es un reflejo de la historia que ha vivido Oyku.

A través de su cuento, Demir revela cómo su hija le cambió la vida, pues antes era un “ogro” y confiesa que sintió mucho miedo de la paternidad, pero transformó por completo su corazón de hierro para volverse un padre.

Todo por mi Hija Final: 'Oyku' nos cuenta qué pasará con ella en la recta final

Mira también:

Hercai: Amor y venganza: Cuándo se estrena y dónde ver los capítulos completos

El elenco de la novela turca Hercai: los actores y sus personajes

Hercai: Amor y Venganza: tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno de la novela turca en español

El final de Falsa Identidad 2: qué pasa en el último capítulo

La Suerte de Loli: elenco, tráiler, fecha de estreno y trama con Silvia Navarro

Capítulo Final de Falsa Identidad 2: Luís Ernesto Franco revela pistas del final

Buscando a Frida: elenco, tráiler, fecha de estreno y trama, con Eduardo Santamarina

Luis Ernesto Franco nos cuenta detalles del capítulo final de Falsa Identidad 2

Video relacionado: Oyku está feliz al volver a ver a Demir