IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicente Fernández Jr celebra el cumple de su novia con fotos muy íntimas

Vicente Fernández Jr aprovechó el cumpleaños de su novia, Mariana González, para destapar lo que en verdad piensa de ella, además de revelar unas imágenes muy privadas de su romance.

Desde hace ya más de medio año, Vicente Fernández Jr. anda disfrutando de las mieles del amor junto a Mariana González, la empresaria que se apoderó de casi todas las fotos que comparte el cantante en sus redes sociales. 

Y ahora que la llamada Kim Kardashian de Tepatitlán cumplió un año más de vida, su enamorado no dudó en mandarle un extenso mensajito, en el que que, sin miedo al qué dirán, destapó lo que en verdad siente por ella y lo hizo frente a todos. 

Instagram/Vicente Fernández Jr.

Este fue el romántico mensaje del artista para su novia. (Foto: Instagram/Vicente Fernández Jr.)

TODOS LOS DETALLES: Vicente Fernández Jr. mueve las caderas estilo Shakira y lo destrozan

“Y todo comenzó aquí, han sido ya casi 8 meses pero hoy día 1 de diciembre que es otro ciclo nuevo de vida tuyo quiero desearte lo mejor de plenitud , felicidad y que vayamos de la mano”, comienza el romántico mensaje del junior. 

Además de agregar, “Sabes, aunque el cumple es tuyo hoy quiero día a día festejar que estoy contigo por lo orgulloso que estoy de ti como mujer , hija , hermana , mamá , SER LA PERFECTA COMPAÑERA DE VIDA Sábete amada por siempre”

TODOS LOS DETALLES: Vicente Fernández Jr desenvaina la espada para defender a su joven novia

Recordemos que este romance comenzó en Instagram, donde él contactó a la empresaria pata decirle lo mucho que la admiraba, pero ahora que van rumbo a su primer aniversario de novios, el integrante de la dinastía Fernández no dudó en compartir una serie de fotos muy íntimas de cómo ha sido su relación desde que comenzó, ¡ah, qué romántico salió el Chente Jr!

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Vicente Fernández Jr.: se agranda su familia con anuncio de nuevo embarazo