IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se comen viva a Lyn May por atacar a Chiquis Rivera y llamarla “gorda”

Lyn May pagó cara su osadía de meterse con Chiquis Rivera y le hicieron sentir el rigor por criticar el físico de la hija de La Diva de La Banda.

Tremenda controversia está causando la vedette Lyn May, quien en los últimos días ha hecho fuertes declaraciones en contra de varias artistas, como es el caso de Belinda y de Chiquis Rivera, a quienes cuestionó por su apariencia.

Mientras a la novia de Christian Nadal la tildó de ‘flaca’ y ‘gris’, a la hija de ‘La Diva de la Banda’ la tachó de ‘gorda’ y la invitó a dejar de comer.

¡LE DIO CON TODO! Lyn May escupe fuego contra Belinda: "Está muy flaca y canta feo"

"Una mujer, una artista tiene que tener respeto para el público, ¿cómo es posible que salga tan gorda al público? Debe de adelgazar, que ya no trague", fueron las duras palabras que la actriz de ficheras lanzó en contra de la ex de Lorenzo Méndez.

Los comentarios de Lyn May fueron tan duros que los fans de Chiquis no pudieron quedarse callados y arremetieron con todo en su contra, dejando en claro que nadie se mete con la integrante de la dinastía Rivera.

Suelta La Sopa/Instagram

"Con esa cara cómo se atreve a criticar", "Mira quién habla, por favor", "Esa señora ya quisiera tener la cara de Chiquis por un día", "Habla la que se despedazó la cara con cirugías", son otros de los comentarios de los defensores de Janney.

¡MÁS DETALLES! La Barbie Humana y el microbikini por el que la comparan con una sex doll

No cabe duda que para la próxima Lyn May tendrá que pensar muy bien dos veces con quién se mete, pues Chiquis tiene quién la defienda y no precisamente lo decimos por Emilio Sánchez, su supuesto novio; o por Johnny, su hermano, sino por sus seguidores que están con ella en las buenas, pero también en las malas.  

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: