IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Roberto Romano, tras calentar motores de La Machado, le echa balde de agua fría

Aunque Alicia Machado ha hecho de todo para seducir a Roberto Romano con besos, caricias y hasta enseñándole las nenas, el actor le hace el feo y prefiere dormir con un hombre.

La cercanía entre Alicia Machado y Roberto Romano se ha robado las miradas en La Casa de los Famosos, donde ambos se han llenado de caricias, besos y todo tipo de cariñitos que hicieron pensar a muchos que un nuevo romance estaría por surgir. 

Sin embargo, las cosas dieron un giro de 180 grados, pues ahora que el joven actor se convirtió en líder de la mansión y tuvo la oportunidad de escoger a la ex Miss Universo para ser su compañera en la suite y pasar varias noches con ella, su decisión dejó a todos sorprendidos. 

TODOS LOS DETALLES: Kimberly Flores se pasea sin sostén y provoca la furia de Alicia Machado

Y es que Romano no eligió a La Machado, como muchos pensaban, por lo que se inclinó por su amigo, Kelvin Rentería, una elección que varios interpretaron como una manera de "hacerle el feo a Alicia", por lo que los comentarios no se hicieron esperar. 

Instagram/Telemundo realities

Resulta que en las redes sociales, la fanaticada quedó desconcertada, así que no dudaron en arremeter contra Roberto y es que aseguran que él sólo está jugando con las mujeres y no quiere comprometerse con ninguna, pues dicen que es parte de su estrategia. 

Instagram/Telemundo realities

¿YA LA VISTE? Alicia Machado le enseña 'las nenas' a Roberto Romano y lo deja impactado

Mientras que otros fueron más directos y hasta se burlaron de la ex reina de belleza y dicen que ya lo cansó por andar de empalagosa, palabras que dejan claro que ni los arrumacos de Machado, ni haberle enseñado 'las nenas', le funcionó, ya que hay algunos que aseguran que sólo le calentó los motores y luego le echó un balde de agua fría, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: