IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nacho: Novia revela el nombre de su hija y así la recibieron

Melany Mille, la novia de Nacho, ya reveló el nombre de su bebé y hasta los obsequios que recibió ahora que se convirtió en mamá, además de darle la bienvenida en grande.

Los rumores de que Nacho y su novia Melany Mille se habían convertido en papás, ahora quedaron confirmados y todo gracias a la modelo, quien compartió una serie de historias en su Instagram, donde presumió cómo recibieron a su bebé

Pero no sólo eso, Mille reveló que la pequeñita llevará por nombre Mya y hasta mostró las imágenes de cómo le dieron la bienvenida. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

¿TE ENTERASTE? Nacho: dicen que ya nació su hija y hasta dan a conocer los detalles

En las publicaciones de Melany se pueden ver los obsequios que han recibido en los últimos días. Globos, juguetes y todo tipo de regalos fueron los que llegaron a casa tras la feliz noticia. 

Incluso, la pareja recibió una emotiva carta en la que se puede leer, “Felicidades a los padres: Miguel y Melany por la llegada de su hermosa princesa. Que Dios los bendiga hoy y siempre”, un mensaje firmado por varios integrantes de la familia del cantante. 

Instagram/Melany Mille

La novia de Nacho también presumió la carta que recibieron. (Foto: Instagram/Melany Mille)

¿QUÉ LE PASÓ? Nacho vuelve a explotar y esta vez pide: “Déjenme vivir en paz”

Fue la periodista Yolimer Obelmejas, del diario El Universal, quien señaló que la pequeña nació el pasado domingo en Porlamar, en el estado de Nueva Esparta. 

Pero ahora es la novia de Nacho quien, aunque no reveló más detalles, dejó muy clara la felicidad por la que están pasando en estos momentos, pese a que el cantante sigue sin cuenta de Instagram.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Nacho explota por lo que se dijo de su divorcio y SLS le responde