IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo de Niurka Marcos revela que su madre le partió la boca de un cachetadón

Emilio, el hijo de Niurka Marcos, confiesa que su mamá le metió tremendo izquierdazo por decir palabrotas y aunque ella es muy mal hablada a sus hijos no se los permite.

Para nadie es un secreto que Niurka Marcos es muy claridosa a la hora de hablar, incluso en repetidas ocasiones ha demostrado que se sabe bastantes palabrotas que ocupa en las entrevistas que le hace la prensa, pero aunque ella es así, no permite que sus hijos hagan lo mismo. 

Y es que ahora Emilio Osorio, uno de los retoños de la cubana, destapó un episodio del pasado que le costó que su mamá le diera tremendo golpe que le rompió el labio y hasta reveló la razón de este castigo. 

¿QUÉ LE SABE? A Niurka Marcos se le va la lengua y dice que Nodal ha de estar bien dotado

“Uno a veces le falta el respeto a sus padres y no se da cuenta de lo que está haciendo, y creo que es parte de la vida, es normal. Y sí, a mí en su momento (cuando era un menor) recuerdo que dije una grosería asquerosa y me metió un izquierdazo”, comenzó diciendo el joven mientras simulaba cómo fue aquel galletazo. 

“Entonces dime tú si volví a decir una mala palabra enfrente de ella a esa edad, ¿me entiendes?”, confesó el actor, quien detalló que terminó con la boca partida por la forma en que lo reprendió la vedette. 

¿YA LA VISTE? Niurka Marcos pide a un hombre que toque sus bubis frente a toda la prensa

Sin embargo, Emilio señaló que no le guarda rencor a su madre por el tipo de educación que recibió, sino que está agradecido con ella, ya que le ha ayudado a entender varias cosas y a no tener complicaciones en su vida personal y laboral, ¡a qué exigente salió Mamá Niu!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: