IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

YosStop y el significado de su tatuaje tras salir de prisión

YosStop narra lo que vivió dentro de la cárcel y explica por qué se hizo este nuevo diseño en su piel, que para ella simboliza algo muy importante.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha vuelto a ser más recurrente en sus redes sociales, donde ahora compartió una imagen del nuevo tatuaje que se hizo tras salir de prisión, explicando que este diseño tiene un significado muy especial. 

La influencer, quien ha reconocido que estar en el penal de San Martha por varios meses fue una de la perores experiencias de su vida, quiso mostrarle a sus fans la luna que le inmortalizaron en uno de sus antebrazos y a través de sus stories de Instagram contó lo que simboliza. 

¡ROMPE EL SILENCIO! Ainara, tras salida de YosStop de prisión: “Decidí darle una segunda oportunidad”

En esos cinco meses que estuve encerrada ustedes saben que no me dio el sol, nunca lo vi y como salía de noche a caminar lo único que veía era la luna. Y parte de esos mensajes divinos, de esas señales que a mí me llegaban era a través de la luna, se los juro que yo sentía que me hablaba y yo le hablaba a ella”, explicó Hoffman sobre su tatto. 

YosStop detalló que durante su estancia en la cárcel, su única compañera fue la luna, así que recalcó, “Era una conexión muy profunda, me iba diciendo cómo iba. Si pudieran ver externamente el como lo hacía a lo mejor parecería loquita, pero les juro que volteaba a ver la luna y era: ‘sí, ya sé, sí lo entiendo’, no sé, era algo muy extraño”. 


La influencer presumió el nuevo diseño que le plasmaron en la piel.
La influencer presumió el nuevo diseño que le plasmaron en la piel.Instagram/YosStop

¡TODOS LOS DETALLES! La youtuber YosStop es acusada de pornografía infantil y divulgar imágenes

Además, la creadora de contenidos señaló, “Decidí la luna en ese estado porque es el estado donde yo todo el tiempo sembraba mis ilusiones, sembraba mis sueños, sembraba el amor y yo decía esto se va a cosechar. Justo la veía así, con Venus a lado y hablaba mucho con ella, la verdad es que era como mi terapeuta mientras caminaba en la noche, así que por eso me hice una luna”, explicó la youtuber.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: