IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio presume atuendo Prada y dicen: “Por qué la disfrazan así”

Yalitza Aparicio se luce como modelo de lujo para Prada, pero la destrozan a palabras y le señalan que no puede permitir que le hagan eso.

Desde que fue nominada al Oscar por su papel en la cinta "Roma" de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio sigue abriéndose paso por el mundo del espectáculo y se ha convertido incluso en un referente de la moda, por lo que muchas marcas comenzaron a buscarla. 

Sin embargo, ahora que debutó como modelo de la lujosa marca Prada, varios quedaron sorprendidos por el nuevo look de la actriz, se metieron con su atuendo y hasta le dijeron que no podía permitir que le hicieran eso. 

TODOS LOS DETALLES: Yalitza Aparicio se defiende de los que la llaman prieta: "Mi piel se respeta"

Y es que la mexicana compartió una imagen en la que se le ve desfilando al más puro estilo de una pasarela mientras porta ropa y accesorios de la prestigiosa firma, pero hubo quienes se la comieron viva y le dieron con todo. 

Resulta que la fanaticada señaló que ella no debería dejar que le quiten su esencia y que tal y como la conocieron es que comenzaron admirarla, pero otros excedieron los límites y hasta le dijeron que parecía que se había adelantado a Halloween. 

Instagram/Yalitza Aparicio

¿QUÉ LE PASÓ? Yalitza Aparicio muestra su rostro transformado por una enfermedad

No cabe duda que Yalitza sigue dando de qué hablar para bien o para mal y todo indica que a ella este tipo de comentarios no le quitan el sueño, pues demuestra que brilla con luz propia y que es capaz de romper con todos los estereotipos, incluso en el mundo de la moda.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: