IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin: su oscuro y doloroso pasado antes de conocer a Anuel

Para Yailin La Más Viral las cosas no han sido nada sencillas y ahora se revelan las terribles experiencias que ella aún recuerda.

En las últimas semanas, el nombre de Yailin La Más viral se ha convertido en uno de los más sonados en las redes sociales y en los medios, pues desde que la dominicana y Anuel confirmaron su romance, ella ha acaparado las miradas, además de que recientemente la cantante dejó entrever que ya están casados

Pero antes de ser la futura esposa del puertorriqueño, esta joven pasó por momentos muy complicados en su vida, por lo que ahora en diversos sitios web se señala que su pasado fue muy doloroso y oscuro y hasta revelaron detalles de lo que vivió. 

¡SACA LAS GARRAS! Yailin deja entrever que ya hubo boda con Anuel: “¡Estamos casados!”

Y es que se dice que Jorgina Guillermo Díaz, el nombre real de esta exuberante chica, ha tenido que pasar por algunos instantes difíciles, entre ellos el fallecimiento de su padre en un accidente de tránsito, que sucedió cuando ella tenía apenas nueve años. 

Este hecho le afectó profundamente, según contó en una entrevista, pues su madre tuvo que sacarla adelante junto a su hermana, además de que Yailin ha dicho que su paso por el colegio no fue nada sencillo, pues se enfrentó al bullying que le hacían sus compañeros de clase. 

¡TODOS LOS DETALLES! Anuel estalla y le planta cara a los que se burlan de cómo habla

Incluso, la prometida de Anuel señaló que tras estas experiencias en la escuela decidió tomar clases de boxeo para aprender a defenderse en caso de que alguien quisiera agredirla físicamente, recuerdos que aún siguen en su mente y que ella ha externado sin pelos en la lengua.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: