IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin La Más Viral impacta con nuevo look y desata la envidia

Yailin La Más Viral dejó de ser rubia y ahora su nueva imagen provoca todo tipo de reacciones, pero lo que le dicen algunos es inaudito.

Nuevamente, Yailin La Más Viral se convirtió en tema de conversación, aunque esta vez no fue por explotar en plena transmisión en vivo, sino por su renovado look que dejó a todos con la boca abierta y que desató la envidia de varios. 

Y es que la prometida de Anuel no pudo esperar para presumir que pasó de ser una despampanante rubia a una explosiva morena y hasta con cabello corto, así que los comentarios no se hicieron esperar, pero para sorpresa de muchos, la dominicana se llevó, en su mayoría, puras buenas vibras. 

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin: su oscuro y doloroso pasado antes de conocer a Anuel

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante quiso dar una probadita de su deslumbrante estilo, así que algunos quisieron echarle tierra y opacar sus publicaciones, pero ella les dejó bien claro lo que piensa con un contundente mensaje. 

“Detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera”, palabras que demuestran que Yailin tiene las frases perfectas para aquellos que la atacan, pues les puso sobre la mesa de lo que es capaz y que su espíritu es aguerrido, pues aunque le han dicho de todo, su fama sigue creciendo como la espuma. 

¡SACA LAS GARRAS! Yailin deja entrever que ya hubo boda con Anuel: “¡Estamos casados!”

Lo cierto es que desde que Yailin conoció al ex de Karol G vive con lujos y atrás quedó su humilde vivienda en República Dominicana. En su feed la enamorada de Anuel muestra sus mejores looks compuestos por prendas de marcas internacionales del mundo de la moda y también invierte mucho en peluquería y make up.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: