Quien no cabe de felicidad por el gran momento que está viviendo es la mexicana Ximena Navarrete, al haber resurgido de entre las cenizas tras la pérdida de su primer bebé y la crisis por la que atravesó su matrimonio con Juan Carlos Valladares, de quien, incluso, estuvo a punto de divorciarse.
Ahora que la vida se encargó de poner todo de su lugar, la ex Miss Universo está disfrutando al máximo su futura maternidad y las muestras de aprecio que ha recibido por parte de sus seguidores.
¿VIENE BEBÉ EN CAMINO? Galilea Montijo, a sus 48, desata sospechas de embarazo y lo confiesa todo
A través de un mensaje, la también actriz no pudo ocultar su emoción por todos los buenos deseos.
"Muchísimas gracias a todos los que nos han escrito mensajitos de cariño, de amor, de felicitaciones", expresó Ximena.
La modelo dio a conocer, el pasado 24 de junio, que tenía cuatro meses de embarazo y desde entonces no han cesado los comentarios de enhorabuena, pues su fans saben que ser mamá es uno de sus más grandes anhelos.
Su embarazo se da después de que el 28 de agosto de 2018 diera una de las noticias más duras y tristes de su vida, al compartir que había perdido a su bebé tras 15 semanas de gestación. "Era lo más amado y deseado por nosotros", escribió en su momento.
¿QUÉ PASÓ? Sherlyn explota con quien puso en riesgo a su hijo: "Me quería morir"
Hoy que la vida le volvió a sonreír, Ximena goza su embarazo y el amor de Juan Carlos Valladares, quien ha estado a su lado en los mejores, pero también en los peores momentos.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: