Hace unas semanas, Ximena Duque, quien enfrentó una dura batalla contra el COVID-19 y una pulmonía durante la última etapa de su embarazo, pudo dar a luz a su pequeña Skye, justo una semana antes de lo que los médicos habían pronosticado.
Sin embargo, la colombiana se encuentra en pleno proceso de recuperación y más feliz que nunca, y así lo demostró al levantarse su blusa y enseñarle a sus seguidores cómo quedó su abdomen tras someterse a una cesárea.
¿YA LA VISTE? Ximena Duque, tras el COVID-19 y un parto complicado, presenta a su bebé
En un principio, la famosa actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que explicó a sus seguidores que durante el embarazo subió 14 libras (cerca de 7 kilos) pero que ahora está trabajando para recuperar su figura.
Ximena Duque derrite las redes al presentar a su hija Skye
March 3, 202100:21Posteriormente, Ximena demostró que no teme a las críticas y hasta se alzó la camisa para presumir su vientre, demostrando que sus rutinas en el gimnasio y una buena alimentación le han rendido buenos frutos.
La estrella de la pantalla chica también dijo que, “3 semanas y 4 días después de dar a luz… Todo vuelve a su lugar”, pero como Duque es una mujer muy activa y también se entrega de lleno al ejercicio ha avanzado bastante; sin embargo, debido a la cirugía, esta es una actividad que aún no puede retomar de lleno, aunque ya pasó poco más de un mes desde que tuvo a su pequeña.
RELACIONADO:
Danna García pierde memoria a causa del COVID-19