IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque, tras complicado parto, muestra su cuerpo después de la cesárea

Ximena Duque se levantó la blusa para enseñarles a todos cómo luce su figura después de haber dado a luz y sin pudor alguno enseña su abdomen.

Hace unas semanas, Ximena Duque, quien enfrentó una dura batalla contra el COVID-19 y una pulmonía durante la última etapa de su embarazo, pudo dar a luz a su pequeña Skye, justo una semana antes de lo que los médicos habían pronosticado.

Sin embargo, la colombiana se encuentra en pleno proceso de recuperación y más feliz que nunca, y así lo demostró al levantarse su blusa y enseñarle a sus seguidores cómo quedó su abdomen tras someterse a una cesárea. 

¿YA LA VISTE? Ximena Duque, tras el COVID-19 y un parto complicado, presenta a su bebé

En un principio, la famosa actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que explicó a sus seguidores que durante el embarazo subió 14 libras (cerca de 7 kilos) pero que ahora está trabajando para recuperar su figura. 

Posteriormente, Ximena demostró que no teme a las críticas y hasta se alzó la camisa para presumir su vientre, demostrando que sus rutinas en el gimnasio y una buena alimentación le han rendido buenos frutos. 

La estrella de la pantalla chica también dijo que, “3 semanas y 4 días después de dar a luz… Todo vuelve a su lugar”, pero como Duque es una mujer muy activa y también se entrega de lleno al ejercicio ha avanzado bastante; sin embargo, debido a la cirugía, esta es una actividad que aún no puede retomar de lleno, aunque ya pasó poco más de un mes desde que tuvo a su pequeña.

RELACIONADO: 

Danna García pierde memoria a causa del COVID-19