IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque, embarazada, da positivo a COVID-19 y hace petición a Dios

Ximena Duque, su esposo, su hija Luna y ella dieron positivo a coronavirus, pero en pleno embarazo dice, “Es lo más duro que me ha tocado vivir”.

Ximena Duque vive un drama familiar y es que la actriz dio positivo a COVID-19 en pleno embarazo, algo que su hijo mayor, Cristan Carabias, confirmó en sus redes sociales mediante un video. 

El joven subió un clip a sus historias de Instagram, en donde contó cómo se encontraba la familia. Además, aprovechó para explicar que él había sido el único en salir negativo. 

¡ENCIENDE LAS ALERTAS! Danna García pierde la memoria y el cabello tras secuelas por COVID-19

"Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo, eso fue como hace ya una semana", aclaró a sus seguidores que le habían estado preguntando preocupados tras extenderse los rumores. "Ellos sí están un poquito enfermitos”, comenzó diciendo Carabias.

Incluso, Cristian dijo que para no ser contagiado, tuvo que irse a la casa de su padre Christian Carabias, también en Miami, donde tendrá que esperar hasta que sus familiares se recuperen por completo.

TODOS LOS DETALLES: Danna García revela las terribles secuelas que le dejó el coronavirus

"Este virus no es un chiste, viendo cómo los ha tumbado a ellos, está tenaz, así que cuando salgan cuídense. Es imposible vivir encerrados pero cuando salgan pónganse la mascarilla", insistió el adolescente.

Poco tiempo después, Ximena lanzó un mensaje en el que se podía leer, “Agradezco infinitamente tantos mensajes de amor… Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco, esto es un proceso, una montaña rusa”, se lee en el comienzo de su texto. 

Y la protagonista de telenovelas finalizó diciendo, “Me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos. Este virus ataca las emociones de una manera muy loca. Ustedes que me conocen, saben lo positiva que soy y sé que saldremos de esto. Sólo le pido a Dios sabiduría para las personas que creen”.

RELACIONADO: 

Danna García pierde memoria a causa del COVID-19