IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque, desde el hospital, cuenta cómo la salvaron del parto prematuro

Ximena Duque narra los duros momentos por los que atraviesa en su lucha contra el COVID-19 y en pleno embarazo enfrenta ahora una neumonía.

Los últimos días no han sido nada sencillos para Ximena Duque, quien desde el pasado 1 de enero confirmó que dio positivo a COVID-19 junto a otros miembros de su familia, entre ellos su hija Luna Adkins. 

Y es que esta batalla contra el coronavirus ha sido más complicada de lo normal, ya que la actriz se encuentra en la recta final de su más reciente embarazo, por lo que ahora, desde el hospital, narró cómo han sido estos duros momentos. 

TODOS LOS DETALLES: Esposo de Ximena Duque al borde del llanto revela el sufrimiento de la actriz

Ximena compartió un nuevo video en el que dentro de su estado, algo era más preocupante: el nivel del líquido amniótico que rodea al bebé, por lo que señaló, "Estaba en 5.7, si llegas a 5 toca inducir el parto y sacar al bebé. Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a 10", confesó aliviada.

Y agregó, “Es difícil estar aquí sola. Han sido momentos… no les voy a mentir, un poco duros, la mente es poderosa. Definitivamente, aquí es cuando uno tiene que ser muy positivo, ser fuerte y saber que uno va a salir de ésta, saber que uno va a estar bien, saber que esto es temporal, saber que va a pasar y saber que nos vamos a recuperar, esa ha sido mi mentalidad".

¡IMPLORA! Ximena Duque, con COVID-19 y embarazada, pide a su bebé: “No puedes venir”

Pero, las cosas parecen ir mejor y ella se mantiene positiva, pues afortunadamente, todo indica que ha tenido una notable mejoría, así que concluyó diciendo, "Estamos bien, Skye está a salvo, está bien, está tranquila y se va a quedar ahí hasta que mamita está súper fuerte. Mis pulmones están reaccionando súper bien, hay una gran mejoría", aseguró en un tono tranquilizador.

RELACIONADO: 

Danna García pierde memoria a causa del COVID-19