IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy y Carmen Villalobos causan sensación apareciendo bien juntitos

Carmen Villalobos destapa la forma en que recibió a William Levy y de inmediato causan revuelo al mostrar lo bien que lucen juntos.

William Levy y Carmen Villalobos tomaron por sorpresa a sus seguidores, luego de dar a conocer que ya se encuentran juntos en Colombia para iniciar las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Café con Aroma de Mujer, que será transmitida por Telemundo. 

Fue a través de Instagram que la actriz le dio la bienvenida a su compañero en esta aventura y compartió una imagen en la que aparecen juntos, además de acompañarla con el texto, “Bienvenido a Colombia Willy @willevy!!!”

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

¿YA LA VISTE? Carmen Villalobos enloquece a todos con nuevo estilo de twerking

En cuestión de minutos, la postal se llenó de miles de corazones rojos y ahora ya supera los 385 mil likes, hasta el momento, incluso acumulando cientos de comentarios en los que la fanaticada no dudó en expresarles sus mejores vibras. 

Pese a que el actor se había alejado de las telenovelas, ahora retornó a los foros de televisión, para comenzar con esta producción, que hace 20 años catapultó a la fama internacional a Guy Ecker, personaje que ahora será interpretado por el cubano. 

TODOS LOS DETALLES: William Levy: Sale a la luz llamada al 911 de su hijo: “¿Por qué hice esto?”

Debido a que la novela se grabará en Colombia, William tuvo que cambiar su lugar de residencia, pues como se recordará, desde hace varios años vive en Miami. No obstante, Levy se ha mostrado muy feliz junto a Villalobos, quien llevará el antagónico en esta trama.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Café con Aroma de Mujer: tráiler, elenco, fecha de estreno y sinopsis de la nueva versión

El elenco de Café con Aroma de Mujer: actores y personajes de la nueva versión de Telemundo

William Levy: Esposa rompe el silencio sobre situación sentimental